Yoga kids

Kundalini, hatha, power y prenatal; son algunos de los tipos de yoga que se conocen en la actualidad.Pero, sea cual sea el estilo que se practique, el yoga siempre traerá grandes beneficios para el cuerpo, la mente, el funcionamiento del metabolismo y del sistema circulatorio entre muchos otros.

El yoga ha ayudado a adultos, a gente mayor, embarazadas y personas con discapacidad a enfrentar y combatir el estrés, la ansiedad y depresión por medio de posturas, respiraciones y meditaciones que se adecuan a cada persona.

Pero un grupo muy importante donde tendríamos que prestar más atención es a los niños y  su desarrollo. En el cual, el yoga puede servir como una herramienta maravillosa para poner en práctica desde que son pequeños . Ya que las diferentes técnicas, además de ayudarlos a ejercitarse, les permite   sentir, expresar, descubrirse y conectarse con ellos mismos y su presente.

De igual manera, ha tenido un impacto positivo en los niños con dificultad para concentrarse, con ansiedad o niños hiperactivos.

Por eso creo firmemente que es una herramienta única la cual como papás, podemos darle a nuestros futuros adultos .

“Es más fácil construir niños fuertes que reparar adultos roto” (Frederick Douglas).

¡El yoga es para todos!

Autora: Olga Aguilar

Contacto: 4427501557

Instagram: @olguitaac

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Salud

En este artículo hablamos de:

Salud

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]