Xentric. La primera plaza comercial en Zibatá

Pudimos ser testigos de la inauguración oficial de la exclusiva plaza comercial Xentric; ubicada en el residencial Zibatá.

Dicho evento reunió a varias personalidades, invitados especiales y por su puesto, autoridades de la Universidad Anáhuac. Escuela vecina al fraccionamiento.

La inauguración tuvo diferentes momentos y actividades; comenzando el día con una máster clase impartida por  Anytime Fitness, el cual estará ubicado en el segundo piso de la plaza comercial. Mas tarde, diferentes grupos de comida ofrecieron una muestra gastronómica; que fue amenizada por varios grupos culturales de la Universidad Anáhuac. Para terminar, se llevó a cabo el corte de listón y bendición de la plaza.

En otra parte del evento, el Gerente General de Wolstrat, presentó el proyecto Xentric Anáhuac; que será la segunda inversión que la empresa realice dentro de esta zona. El complejo está planeado para cubrir la demanda de vivienda de los estudiantes foráneos. Convirtiéndose en la primera plaza comercial con suites universitarias.

El desarrollo contará con 171 suites dobles totalmente equipadas y listas para ser habitadas. Teniendo en la parte posterior un centro comercial.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Social Entorno Lifestyle

En este artículo hablamos de:

SocialEntornoLifestyle

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]