William Sonoma

El pasado 19 de septiembre, pudimos vivir una experiencia diferente y llena de sabor.

La tienda de William Sonoma en Antea, además de contar con artículos de cocina y productos de toda clase, te da la oportunidad de presenciar una clase con un reconocido chef, esta ocasión la clase fue dirigida por el chef mexicano Ezer Morales.

El cual, conmemorando las fiestas patrias, nos llevó paso a paso a realizar la receta  mexicana de "Chiles en nogada" y un delicioso "Flan de durazno en nogada" para acompañar.

Ezer, además de compartir la receta, ofrece  tips y puntos importantes que debes considerar a la hora de cocinar para que tus platillos sean deliciosos y fáciles de hacer.

Sin duda, este espacio es de gran ayuda para todos los asistentes, además, no tienes que ser un experto para formar parte de esta experiencia. En esta clase, contamos con la asistencia de mamás, chefs e incluso fotógrafos. Un claro ejemplo de que cocinar es para cualquiera siempre y cuando se disfrute.

Las clases continuan a lo largo del mes; y lo único que tienes que hacer es llamar o inscribirte desde su sitio web para reservar tu lugar. ¡Ya lo sabes! Vive una experiencia culinaria dentro de William Sonoma.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Buen Comer tendencias experiencia cocina Lounge

En este artículo hablamos de:

Buen ComertendenciasexperienciacocinaLounge

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]