Volvemos a jugar Golf

Deporte de tradición queretana

Uno de nuestros deportes favoritos está regresando paulatinamente a nuestra hermosa ciudad; Querétaro es una de las ciudades que cuenta con más de siete campos golf incluyendo un campo público y dos de nueve hoyos, que hasta hace unas semanas se encontraban cerrados por la difícil situación que atravesamos, pero nos alegra contarles que varios de ellos han retomado sus actividades con las medidas de seguridad necesarias para cuidarnos a todos y disfrutar este gran deporte.

Una de nuestras recomendaciones es el tradicional Club de golf Campestre que tiene 60 años de historia queretana; otra recomendación si te gustan los retos es el club de golf del Campanario una excelente opción, debido a la falta de árboles y el aire se vuelven un reto a la hora de efectuar tus tiros.Si lo que buscas es mejorar el aproach el Encino club de golf es una gran alternativa, ya que es un campo de par 3 perfecto para principiantes y profesionales con distancias de 80 hasta 130 mts. Y si buscas un juego tranquilo y una gran vista el Club de golf Juriquilla es la decisión correcta.

Es importante tomar en cuenta que si quieres asistir tendrás que  hacer una cita y revisar la disponibilidad de horarios, tener un grupo reducido de no más de 5 personas, asegurarse de que el grupo lleve equipo de protección como cubrebocas o caretas, los carritos de golf son desinfectados así como todo el equipo antes y después de su uso, es importante mencionar que los campos de golf ahora abiertos cuentan con todas las medidas de sanitización. Siente seguro y siéntete en casa visitando los campos.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Bienestar Salud golf Buen Vivir

En este artículo hablamos de:

BienestarSaludgolfBuen Vivir

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]