¡Vive la fantasía!

Queridos lectores, espero que estén bien todos y sigamos cuidándonos mucho los que estamos todavía en confinamiento, y los que ya salieron a trabajar cuidándose aún más, y mi más sincero reconocimiento para ustedes y para los que no dejaron de trabajar en esta cuarentena.

Hoy quisiera alegrarles un poco el día y olvidarnos de todas esas preocupaciones llevándolos a conocer un poquito esta magia que tienen los cruceros, pero en especial de él que más me gusta a modo personal, la línea de Cruceros Disney.

Disney Cruises inicio operaciones en julio de 1998 con su primer barco Disney Magic y un año después estaría navegando Disney Wonder, el segundo barco de la flota, actualmente cuentan también con Disney Dream y Disney Fantasy y las rutas que manejan son: Actualmente los itinerarios son: Alaska y la costa Pacífico Americana, Islas Bahamas, Puerto Rico y las Antillas Menores en el mar Caribe, Cayo Castaway de Disney (Isla propiedad de la compañía), Europa, Riviera Mexicana, Canal de Panamá y Transatlántico.

Ahora bien, te preguntarás que tienen de especial estos barcos, y pues déjame decirte que en cuanto pones un pie en el muelle para subir al barco comienza una verdadera fantasía de cuento, como si estuvieras viviendo una realidad alterna, interactuando con tus personajes favoritos, ya sea Mickey, Donald, etc. Así como Presencia extravagantes musicales con tema de Disney y calibre de Broadway, y fuegos artificiales en alta mar; únete a la celebración durante las fiestas especiales en cubierta y disfruta nuevas películas de Disney en 3D. En ciertos viajes de 7 noches o más, disfruta todo un festín acompañado de algunos de los Personajes de Disney.

Créanme que, desde los más chiquitines hasta los más grandes, los que van de luna de miel o simplemente a relajarse un poco, absolutamente todos disfrutaran de la magia que tienen esta especial línea de cruceros, ya que encontraran un sin fin de actividades para hacer desde que amanece hasta la última hora de la noche.

Claro que no podemos dejar de hablar de los camarotes, ya que estos fueron diseñados con especial espacio para las familias y pensando en su comodidad, sin dejar de fuera el lujo que caracteriza a la marca. Con espacios que incluyen terrazas privadas con vistas al mar y el panorama, habitaciones de lujo con amplio espacio y camarotes con vistas despejadas, tu propio pedazo de paraíso espera ser descubierto. La mayoría de los camarotes cuentan con amplio espacio, más del que ofrecen otros cruceros, algunos camarotes alojan hasta a 7 pasajeros.

Otra cosa que no podemos dejar de mencionar, es que Disney Cruises cuenta con innumerables actividades para que los más grandes no se aburran, ya que estos barcos están pensados en todos, dentro de las actividades que podemos encontrar es, desde disfrutar cenas exclusivas para adultos, Nigth Clubs y bares Lounge, relajarte en uno de sus exclusivos Spa o hacer ejercicio en sus gimnasios.

Sea cual sea el motivo de tu viaje, esta es una de las mejores opciones en donde estará mejor invertido tu dinero, ya que recibes mucho más por el mismo precio de otros viajes, recuerda que en los cruceros ya tienes incluidos los servicios de comida, así que son muy buena opción si lo que buscas es tener más por menos, cada centavo lo valen con Disney Cruises.

Los Miembros de la Tripulación Disney están disponibles en todo momento para hacer que tus vacaciones sean tan fascinantes y relajadas como sea posible. La tripulación es conocida mundialmente por dar servicio personalizado y por su compromiso de sobrepasar tus expectativas.

Te invito a que consultes a tu agente de viajes para que te platique más acerca de esta maravillosa opción de viaje y planes con tiempo tu siguiente salida, ya están disponibles los itinerarios 2021 aprovecha que un gran número de operadores están con muchas promociones y paquetes de flexibilidad por cualquier contingencia, solo déjate asesorar y ayudar por un experto, el mismo que te apoyara en todo el proceso de tu viaje.

L.A.E.T. Cecilia Espinosa V.

Agente de Viajes Vacacional – Corporativo [email protected]

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Viajes

En este artículo hablamos de:

Viajes

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]