Verano en tus oídos: Éste es nuestro Top 5 de lanzamientos musicales

Este es nuestro top 5 veraniego musical.

Para este verano son varios los lanzamientos que recientemente vieron la luz y que musicalizarán tus días, ya sea trabajando desde casa (como varios seguimos aún) o simplemente relajado en tu sillón más cómodo, las opciones son variadas y quisimos seleccionar para ti las que más nos han cautivado.

‘Simple’ – Ricky Martin.

Este sencillo se desprende del nuevo material titulado ‘Pausa’ del intérprete boricua Ricky Martin. Es una balada tranquilla a dueto con Sting que se refiere a las experiencias mundanas de la vida que nos traen alegría.

‘El tiempo no perdona’ – Alex Fernández.

El joven artista de la dinastía Fernández lanzó, apenas el mes pasado, este sencillo emotivo que rinde un homenaje a su padre; es la voz de alguien que ama, y atesora a quien le dio la vida.

‘No hacemos nada’ – Paty Cantú.

La cantautora presenta esta potente balada cargada de sentimiento, y es que habla acerca del dueto de una pareja cuando la ruptura parece inevitable. Es uno de esos temas que pronto te aprendes y no dejas de cantar.

‘Black Parade’ – Beyoncé.

La intérprete lanzó este tema en medio de las protestas por el racismo y fuerza desmedida de policías en Estados Unidos. Habla de sus orígenes sureños y su feminismo. Las ganancias serán donadas a favor de emprendedores afroamericanos.

‘Casi feliz’ – Miranda.

Con la frescura pop que caracteriza a la agrupación argentina, este nuevo sencillo fue construido por encargo para la serie cómica de Netflix con el mismo nombre. Habla acerca la vida rutinaria de alguien que reconocer no ser completamente feliz.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Arte y cultura Música

En este artículo hablamos de:

Arte y culturaMúsica

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]