Un oasis de relajación

Tranquilidad y disfrute absoluto.

scape.mx

SCAPE, la primera plataforma en México de masajes a domicilio, brinda momentos de relajación a un clic de distancia; asimismo, tiene la intención de seguir renovándose y consentir a sus clientas con tratamientos de la más alta calidad. Es por eso que ahora presenta su nuevo servicio de la mano de Natura Bissé: faciales a domicilio. AQUAINMERSION resuelve tres necesidades de la piel en un sólo facial: exfolia, hidrata y nutre, buscando romper el ciclo de deshidratación de la piel, utilizando los mejores productos para el rostro de Natura  Bissé. Este tratamiento devuelve la belleza cutánea gracias a la filosofía de las tres erres: renovar, recuperar y reparar.

Para reservar el servicio, ve directamente a la aplicación, selecciona el facial, indica tu dirección completa y método de pago; y en un máximo de tres horas, él o la terapeuta experta de SCAPE estará contigo para proporcionarte una gran experiencia. La persona se encargará de montar todo el equipo, creando un rincón de oasis y relajación en tu hogar u oficina. Además, SCAPE lanzó un paquete para que puedas consentirte de manera doble con un masaje de 60 0 90 minutos y termines con el facial.

SCAPE se convierte en tu nuevo aliado, para transformar tu cuerpo en su mejor versión; gracias al nuevo tratamiento intensivo con una exclusiva técnica de masaje reductivo que utiliza la línea de productos Body Strategist Cellulite & Tone de la marca Comfort Zone. Este masaje es perfecto para corregir las imperfecciones más marcadas y persistentes de la celulitis, mejorando la microcirculación y remodelando la silueta gracias a su efecto reductor. En este tratamiento, se trabajan las zonas con mayor acúmulo de grasa.

SCAPE es el servicio de masajes a domicilio que va a tu casa, oficina, o donde lo necesites. Terapeutas calificados, seleccionados por un equipo experto, te darán un masaje de la mejor calidad.

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan a mejorar la circulación y el metabolismo local. Después de varias sesiones se reducen las medidas del cuerpo, se tonifica el tejido y se disminuye la celulitis. El masaje se realiza con manipulaciones a una velocidad muy rápida para calentar el tejido y actuar directamente en las zonas de grasa localizadas, ayudando a estilizar el contorno de la figura y así lograr una silueta más estética.

La dinámica es muy sencilla: a través de la app, que puedes descargar en la Apple Store o el la Play Store, seleccionas el masaje deseado, indicas tu dirección completa y el método de pago y, en un máximo de dos horas, Scape estará contigo para proporcionarte una gran experiencia , ya que convertirán tu rincón en un espacio de tranquilidad y disfrute absoluto.

SCAPE se adapta a tus gustos y necesidades, ya que tienes la posibilidad de seleccionar diferentes tipos de masajes, como el sueco-relajante, el de tejido profundo, el deportivo o el prenatal. Los servicios varían entre 60 y 120 minutos y utilizan aceites de masaje creados por los expertos de Natura Bissé, que ofrecen cuatro distintas experiencias para la piel y el organismo.

Texto y fotografía: Cortesía

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Bienestar Cuidado Personal

En este artículo hablamos de:

BienestarCuidado Personal

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]