Tuna Blanca

Exclusiva joya gastronómica en Riviera Nayarit.

Disfrutar de las playas de Riviera Nayarit supone, además del deleite del mar y la arena, el vivir una experiencia gastronómica singular, con ingredientes particulares de la costa en combinación con una cultura gourmet propia de una escena cosmopolita que lleva décadas perfeccionando sus técnicas y sabores. Un claro ejemplo es el restaurante Tuna Blanca, el cual, a través de 12 años de historia, se ha distinguido como un punto imperdible en tu paso por Punta Mita. Tuna Blanca es una de las creaciones del chef Thierry Blouet, autor del icónico restaurante Café des Artistes (en Puerto Vallarta), símbolo de elegancia y exclusividad desde hace casi 30 años.

Tuna Blanca, ubicado a la orilla del mar, cuenta con el mismo ambiente sofisticado característico de Thierry, a la vez que conserva un fresco estilo costero, con una propuesta atrevida de platillos tradicionales del mar creados por él y su discípulo, el chef Ramón Álvarez, con ingredientes orgánicos de la región. Con tan maravilloso paisaje como escenario y la inigualable armonía de las olas ambientando el momento, Tuna Blanca tiene la atmósfera perfecta para celebraciones íntimas y ocasiones importantes.

Qué probar

Aunque sin duda todas las preparaciones de la carta son un acierto asegurado, nuestra sugerencia es que pidas el Menú Tentación, una selección de cinco tiempos que podrás armar tú mismo con varias opciones de platillos. Los vinos que acompañarán tus alimentos, son también un compendio de algunas de las mejores etiquetas, incluyendo los blancos, rosados, tintos y espumosos; aunque también puedes elegir entre las opciones de tequilas, mezcales y licores que ofrecen. Tuna Blanca es una propuesta fresca y sofisticada con una ubicación excepcional a la orilla del mar, significa un tesoro atinado para gozar de una velada extraordinaria. Ahora te quedas con una importante tarea a realizar en tu próxima visita a Riviera Nayarit: descubrir uno de sus más dignos representantes del placer gastronómico de la región.

Por: Fernanda Rodríguez | Fotografía: Fernanda Rodríguez / Cortesía

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Cercanías buenvivir

En este artículo hablamos de:

Cercaníasbuenvivir

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]