TRENZA

Paola López, nacida en Querétaro en 1974, se graduó de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Querétaro y abrió su propio estudio en 2003. En TRENZA, lleva a cabo diseño en arquitectura, cocinas e interiores, colaborando con los principales proveedores de esta industria.

“Trabajar con productos innovadores y profesionales en el ramo, inspira el resultado final" -Paola López

El enfoque de diseño de Paola López proporciona un equilibrio entre texturas y volúmenes que logran crear espacios equilibrados entre la necesidad y funcionalidad para el cliente. Espacios con mucho confort y luz. Ha encontrado su
inspiración en la historia del diseño de Italia, siendo este un eje principal en sus propuestas.


Como en todos los proyectos nuevos, el proceso de aprendizaje en cada uno de ellos está lleno de emoción que inspira grandes resultados, aunado a la calidad y pasión con la que se trabaja en ellos. El proceso de creación inicia con una plática con el cliente en la que se descubren las necesidades, espacios y función que éste requiere; se clasifican materiales, herrajes y formas, de acuerdo al proyecto. Posteriormente se diseña.

Paola López
“Diseñar es liberar la mirada y considerar un campo infinito de posibilidades” - Paola López.

Con la finalidad de crear espacios únicos, es muy importante para TRENZA conceptualizar proyectos hechos a la medida de los clientes, quienes son atendidos en cuanto a cada detalle que demanda el proyecto. La atención es una conexión sutil que se establece con objetos, con los que tenemos que vivir y con los que se lleva a la realidad la expectativa del cliente.

El diseño en los espacios debe sentirse y vivirse, esto se logra como resultado de un diseño ideal, funcional, atento a cada detalle y atemporal. TRENZA cuenta con un gran equipo: colaboradores, técnicos, instaladores, diseñadores y especialistas, todos trabajando con la convicción de servir y lograr la satisfacción de sus clientes.

Conoce más sobre ellos en trenza.com.mx/index_trenza.html
Av. universidad 147-A, colonia centro
Tel. 442 2155511 o 442 2154717

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Buen Vivir Interiorismo

En este artículo hablamos de:

Buen VivirInteriorismo

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]