Thalatha, joyería mexicana artesanal para mujeres de convicción

El proceso para crear cada uno de los accesorios es completamente artesanal: manos mexicanas hacen increíbles piezas de arte que enaltecen la cultura y nuestra tradición, mediante técnicas complejas y maniobras milenarias.

Thalatha es una marca de joyería mexicana que nos encanta por su inspiración mística y espiritual. Anne S. Lelevier y Natalia Dávila de la Hoz −las diseñadoras al frente de la firma− no sólo crean piezas para que te veas radiante en tu día a día, ellas hacen talismanes para que la buena fortuna siempre esté contigo. Este año hicieron algo especial para aquellas mujeres apasionadas, modernas y en pos de nuevas aventuras: su nueva colección captura el minimalismo atávico de la cultura romana.

Siguiendo su estilo tan característico, lo que podemos encontrar son anillos, brazaletes, dijes y aretes con líneas simples y motivos iconográficos en algunos elementos. El material que predomina en Janus, Fortuna, Celeste, Boreal, Lola, Reflejo y Negativo –segmentos de la colección 2020− es el latón chapado en oro, un compañero digno para tus outfits.

El proceso para crear cada uno de los accesorios es completamente artesanal: manos mexicanas hacen increíbles piezas de arte que enaltecen la cultura y nuestra tradición, mediante técnicas complejas y maniobras milenarias. Fieles a su principio de apoyar a productores nacionales, todos sus insumos son hechos en México. Thalatha representa un momento único compuesto de la excelencia y la pasión.

Web: thalatha.mx
Instagram: @thalathajewelry

Por: Liliana Núñez

Maxwell

En este artículo hablamos de:

tendencias Joyas Buen Vivir Lifestyle Moda y Belleza

En este artículo hablamos de:

tendenciasJoyasBuen VivirLifestyleModa y Belleza

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]