SAHAI

San Miguel de Allende

SAHAI es un lugar que surge de la pasión y amor que se tiene por la Ciudad de San Miguel de Allende, uniendo el deseo por crear un desarrollo habitacional único en su género, enalteciendo la belleza y energía de una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

SAHAI es un desarrollo cuya característica principal es el lujo campestre, donde las extensas áreas verdes colindan con las propiedades privadas y la arquitectura de las residencias compartiendo un lenguaje común pero independiente. Las amenidades son muy grandes y seguras, SAHAI te asegura que te sentirás en armonía y felicidad; todo esto dentro de un extraordinario escenario natural.

En SAHAI, diseñan 4 prototipos de casas, en los que contemplan hasta el más mínimo detalle. Cada uno de ellos, fue planeado bajo un enunciado de armonía interna y externa para concebir un producto que sume valor a la vivencia del usuario y su entorno, alineado con el estilo mexicano contemporáneo.

SAHAI te ofrece vivir los mejores momentos rodeado de un entorno natural, sin dejar de lado el lujo y la comodidad.

Un desarrollo diseñado de forma responsable, sustentable y contemporánea; para que tú y los tuyos disfruten de un ambiente grandioso.
SAHAI Residences, 98 exclusivos lotes residenciales en San Miguel de Allende, Gto.

Por: Anel Diez | Fotografía: SAHAI

Anel Diez

En este artículo hablamos de:

Negocios

En este artículo hablamos de:

Negocios

Anel Diez

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]