Riviera Diamante Acapulco

Una cita con el descanso y el bienestar.

Sin duda la belleza de México se extiende de costa a costa y desde la frontera norte hasta la frontera sur. Asimismo, cada vez son mayores los esfuerzos que se han generado en todas las entidades por promover sus atractivos y espacios para el tu- rismo de negocios, lo cual ha detonado el nacimiento de sitios formidables que nos invitan también a la aventura y a la relajación. Tal es el caso de Riviera Diamante Acapulco, un micro- destino dentro del puerto de Acapulco que busca mantenerse como el mejor centro turístico de Latinoamérica gracias a su iniciativa y visión para ofrecer experiencias únicas.

Riviera Diamante Acapulco se ha convertido en una de las costas más visitadas en nuestro país, turistas nacionales y extranjeros acuden a las variadas playas de la zona que se caracterizan por sus finas arenas, oleaje para surfear, clima caluroso y la gran variedad gastronómica. A 379 kilómetros de la Ciudad de México y a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, Riviera Diamante, el lugar ideal para descansar, cuenta con una conexión perfecta con todo el puerto.

La Riviera comienza desde la Base Naval ubicada en Icacos, hasta llegar a Barra Vieja, en toda esta extensión se ubican campos de golf y de fútbol, el Fórum y Expo Mundo Imperial, XTASEA (la tirolesa más larga sobre el mar) y XMonkey (el primer parque de cuerdas en Guerrero). Asimismo, los diversos complejos turísti- cos y playas como Revolcadero, Las Brisas y Bonfil, por mencionar algunos.

En la zona también se encuentran gran variedad de restaurantes de diversos estilos, no te vayas sin probar el emblemático pescado a la talla. En este mismo sentido, el Hotel Princess Mundo Imperial alberga dos restaurantes imperdibles, dirigidos por reconocidos chefs: Beach Club, con Aquiles Chávez; y Pitiona de Mar, con José Manuel Baños.

Por todas sus bondades, atractivos e infraestructura, Riviera Diamante Acapulco es sede frecuentemente de eventos musicales, congresos y bodas. Pero también ha destacado por albergar eventos deportivos de talla internacional, como el Abierto Mexicano de Tenis. Así que ya lo sabes, anota Riviera Diamante Acapulco en tu bucket list, ya que además de ser el nuevo eje de negocios al sur de México, sus playas y demás atractivos harán que experimentes el bienestar en su máxima expresión.

Texto y fotografía: Cortesía.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Cercanías buenvivir

En este artículo hablamos de:

Cercaníasbuenvivir

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]