REDWINGS

Los especialistas de aeronaves

Redwings es una empresa que nace en el año 2007, con la finalidad de darle soporte a la gente que es dueña de un avión, pero no tiene el tiempo de darle el seguimiento necesario: mantenimiento, documentos, pagos, permisos, etc. Su especialidad es la administración de los equipos para mantener su valor, y que los dueños de éstos puedan disfrutar de volar sin dolores de cabeza.

Sus servicios son personalizados y cuentan con diferentes esquemas para la renta de aviones: se pueden hacer paquetes por horas, comprar una fracción de avión o un avión en su totalidad y ponerlo en renta con un rendimiento garantizado o establecer una renta fija en dólares. Además, están estrenando un nuevo servicio: Redjets.aero, vuelos precotizados y fracciones de aviones, cuyo objetivo es que volar en un avión privado sea viable. Los aviones privados de Redwings llegan a cualquier parte, no importa el destino; puede ser Europa, Asia y Sudamérica.

En Redwings, también se pueden disfrutar los servicios de Helitour.aero –viajes en helicóptero– donde puedes tomar un tour a algún viñedo, pedirle matrimonio a tu pareja o festejar un cumpleaños. A partir del año 2021 empezarán con nuevas actividades, algunas de ellas son: volar a San Miguel de Allende, con dirección a una mezcalera, y a la Sierra Gorda, para realizar una comida encima de la montaña.

Gyromex y Helitour tienen una gran variedad de servicios que serán de tu agrado. Además, cuentan con las viabilidades necesarias para que personas con capacidades diferentes puedan disfrutar de un vuelo en jet o helicóptero, solamente tendrán que pasar por el protocolo de salud.

Ante la pandemia, Redwings ha tomado la salud del público muy en serio; por ello, cuentan con la certificacion Safety 1st Clean ™️, elaborado por el Comité de Seguridad de la Asociación Nacional de Transporte Aéreo (NATA), que proporciona una guía general sobre la limpieza, desinfección y operaciones de las instalaciones en respuesta a una pandemia. El objetivo de esta norma es proteger a los miembros del equipo de FBO, los clientes, los activos corporativos y el público en general. En las instalaciones el aforo es reducido, todas las aeronaves están desinfectadas; además, toman en cuenta las medidas implementadas por el Gobierno del Estado.

Por: Damián Dragonné | Fotografía: Anel Diez

Damián Dragonné García

En este artículo hablamos de:

Autos tendencias

En este artículo hablamos de:

Autostendencias

Damián Dragonné García

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]