¿Aún no los has leído?

Si no los conoces o aún no los has leído te tenemos las recomendaciones literarias perfectas para leer en tus tiempos libres.

The Last Bugatti Racing Cars

Autor: Johann Petit, Pascal Van Mele

Temática: Estilo de vida

Renombrados expertos en Bugatti investigaron durante siete años el coupé EB110 para dar a conocer de manera magistral todos sus detalles. En ‘The Last Bugatti Racing Cars’ podrás encontrar fotografías inéditas, hechos interesantes, testimonios de protagonistas y expertos involucrados en el apogeo del EB110. El extraordinario libro contará con tres ediciones: ‘Edición IMSA’ (110 unidades) con cubierta gris, ‘Edición Le Mans’ (110 unidades) con cubierta azul y la ‘Edición de los Editores’ (35 unidades) con cubierta de cuero, firmado por los principales protagonistas de la saga Campogalliano. Gracias a esta investigación, por primera vez ha sido posible describir el diseño de los últimos dos autos de carreras de Bugatti.

Tu diosa guerrera interior

Autor: Amara HeatherAsh

Temática: Estilo de vida

Esta es una guía original de empoderamiento para las mujeres que deciden dejar su pasado donde corresponde. El libro a través de capítulos como ‘Comprométete contigo misma’, ‘Alinéate con la vida’ o ‘Purifica tu receptáculo’, te invita a seguir el camino de la auto aceptación para liberar la energía positiva que llevas dentro. Siguiendo la estela de Castaneda y Miguel Ruiz, la autora presenta un viaje de iniciación chamánica centrado en la energía de la diosa: pasión, creatividad, intuición y amor incondicional. ‘Tu diosa guerrera interior’ te brindará las herramientas necesarias para dejar de lado expectativas ajenas y poner como prioridad tu realidad interna. En este ejemplar, Amara HeatherAsh propone un estilo de vida propositivo.

The Kinfolk Home: Interiors for Slow Living

Autor: Nathan Williams

Temática: Arte y diseño

Grandes personalidades del mundo moderno se han hecho de santuarios a la medida gracias a la magia del interiorismo. En este libro, Nathan Williams desentraña uno a uno los secretos detrás de 35 residencias, para que todo aquel que tenga el deseo de hacer un cambio pueda lograrlo. Conseguirás herramientas que son ideales para identificar cuáles son los objetos significativos que te hacen disfrutar de la vida; un recorrido visual por sitios que evocan tranquilidad. Por primera vez se reúnen en un mismo ejemplar: arquitectos, fotógrafos, empresarios, estilistas y diseñadores para mostrarte los beneficios del estilo slowlife.

Living in Mexico

Autores: René Stoeltie y Barbara Stoeltie

Temática: Arte y diseño

México es conocido por ser un país que ama la fiesta y el color, después de todo fue Ramón Valdiosera quien le mostró al mundo el afamado ‘rosa mexicano’. Desconocemos si Bárbara y René Stoeltie oyeron hablar de este diseñador, pero de lo que estamos seguros es de su amor por el estilo nacional. En este ejemplar retrataron la mezcla de las estéticas maya, azteca y española que se encuentran en intensos colores y ricos tejidos. Tonalidades audaces y diseños vívidos se combinan en espacios rústicos y sencillos. Desde Costa Careyes hasta la península de Yucatán, descubre este recorrido por residencias estimulantes y acogedoras.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Arte y cultura tendencias

En este artículo hablamos de:

Arte y culturatendencias

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]