Fiestas patrias

Sin duda, una de las fiestas más coloridas y especiales del año, son las fiestas patrias; y nuestro estado siempre lo tiene claro.

Este fin de semana, recibimos a miles de turistas que se dieron cita para venir y celebrar el grito de independencia en la ciudad. La cual, recibe a todos con los brazos abiertos y sus mejores galas. Ya que varios edificios, hoteles y monumentos se unieron a la fiesta, y se vistieron de verde, blanco y rojo.

Un claro ejemplo y como todos los años es el Centro, el cual ha sido adornado en todo su esplendor. Calles, balcones y andadores, resaltaban llenos de color e historia. Y es que desde el día viernes las fiestas comenzaron aquí en Querétaro con un espectacular baile y desfile de Los Concheros quienes mantienen una parte de nuestra cultura viva.

El día domingo, varios espectadores se dieron cita en la Plaza de Armas donde más tarde el Gobernador del estado daría el grito de independencia. Durante el día, hubo varios eventos y por la noche un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Así pues, otro año más nuestros visitantes se van contentos y muy satisfechos de su visita a Querétaro.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Entorno Viajes

En este artículo hablamos de:

EntornoViajes

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]