¿Qué tan atractivo te ves?

Aunque estemos acostumbrados a escuchar las frases como:  “lo bonito es lo que tenemos adentro”, “ Lo importante son los sentimientos” . ¿Qué tanto crees que sea real? ¿Qué crees que pese más, lo de “adentro”? ¿Un cuerpo escultural? ¿Una cara bonita? ¿La Personalidad?

Si bien la imagen física puede ayudar a tener un primer acercamiento con el sexo opuesto o ganar miles de seguidores en Instagram, ¿Cuál es el ingrediente que hace que una persona se enamore de ti, que quieran pasar tiempo contigo o te admiren?

Aunque no estoy peleada con cuidarnos, hacer ejercicio, comer bien, tratar de tener una buena imagen, también creo que lo más importante es estar cómodos con nosotros mismos. Definitivamente los sentimientos, los valores y la capacidad de proyectar seguridad con lo que somos, aceptando que estamos lejos de los parámetros de belleza de una revista de moda nos hace más atractivos. Saber y reconocer que tenemos muchas cualidades y fortalezas que posiblemente mucha gente desearía, sin lugar a duda es lo más atractivo del mundo.

Así que concentrémonos en vernos a nosotros mismos como únicos, seguros, atractivos, dejando amor y buenas intenciones con toda  gente que pasa por nuestro camino. Les aseguro que dejaremos más huella que una cara hermosa y cuerpo escultural.

Olga Aguilar instructora de yoga kids

Contacto 4427501557

Instragram: @olguitaac

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Salud yoga

En este artículo hablamos de:

Saludyoga

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]