Punto final: Alex Vergara

Influenciando al influencer

El mejor acierto de un influencer: “ser él mismo y presentarse tal cual es”, el peor de los errores: “ser alguien producido, un simple producto falso…”. Alex Vergara se ha posicionado como el mejor consultor de influencers en Querétaro, su producto de valor es ubicar a aquellos jóvenes que desean escalar en las redes; Alex es un experto en brindar herramientas y estrategias para impactar en Instagram, Tik tok y todas las redes. En sus propias cuentas da ejemplo de cómo hacerlo, su estilo es fresco, alegre y siempre muy positivo.

No se detiene nunca en el qué dirán: “yo me dedico a cantar, a gritar a reír y así busco inspirar a la gente”. Así lo comentó en la entrevista. El originario del Estado de México cree firmemente en que este es un momento para transmitir esperanza y optimismo en medio de esta crisis. La clave, dice, es mantenerse positivo y coherente en medio de las dificultades.

Reconoce que el éxito de los grandes influencers como “Luisito Comunica” o “Yuya” es el hecho que comentó al inicio de esta entrevista “son ellos mismos y no sienten vergüenza de mostrarlo así a su público”. La mezcla de entretenimiento, contenido de valor y mensaje son los ingredientes necesarios en las redes hoy. “Si no tienes nada que decir es mejor quedarse callado, las personas están esperando algo siempre nuevo y genuino y eso hay que darles”.

Alex ofrece sus servicios en su cuenta de Instagram y desea seguir influenciando influencers e inspirando a sus seguidores a vivir con alegría desde la realidad que nos tocó vivir, pues como su frase lo dice

“life goes on, because it is what it is…”

Texto: Carlos Padilla

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Lifestyle Entorno

En este artículo hablamos de:

LifestyleEntorno

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]