¿Bloqueador Solar?

El mejor aliado de tu piel

¿Solo usas bloqueador solar en verano? Diariamente estamos expuestos a los rayos del sol y aun así pocos estamos acostumbrados a incluir el bloqueador en nuestra rutina del cuidado de la piel ignoramos el daño y el envejecimiento que nos causa.

¿Es lo mismo protector y bloqueador solar?

Es importante saber que el bloqueador y el protector solar no son lo mismo. Existe una diferencia principal que hace que sean productos completamente distintos:

Los protectores: absorben y reflejan la radiación ultravioleta y les toma alrededor de 30 minutos ser absorbidos por la piel, y se debe volver a aplicar luego de nadar o sudar, incluso si el producto es a prueba de agua. Suelen ser transparentes e invisibles al aplicarlos.

Los bloqueadores: están hechos de óxido de zinc o de titanio para poder reflejar los rayos e impedir que alcancen tu piel, son más espesos, permanecen visibles al aplicarlos y son más difíciles de enjuagar que los protectores.

¿Qué hace por mi piel?

Usar bloqueador solar de manera diaria te ofrece más beneficios de los que te imaginas. Así que lee con atención, y toma en consideración:

  1. Mantiene hidratada tu piel: Los bloqueadores solares hoy en día contienen agregados como el áloe vera que resultan ser la solución perfecta, combinan la protección de un bloqueador solar y el cuidado e hidratación perfecto para humectar nuestra piel antes, durante y después de exponernos al sol.
  2. Evita que el envejecimiento prematuro: Algunos bloqueadores solares  incluyen entre sus componentes, complejos antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro causado por los rayos solares. Es importante incluir este tipo de productos en nuestro ritual de belleza de cada mañana, sobre todo para prevenir las temibles líneas de expresión.
  3. Ayuda a obtener un bronceado saludable: Todos queremos alcanzar un tono de piel bonito y brillante para el verano, sin embargo también debemos preocuparnos por su cuidado. No basta con que se vea bien por fuera, sino también que lo este por dentro. Los bloqueadores te permiten proteger tu piel y garantizarte un bronceado saludable sin preocupaciones.
  4. Y más importante, reduce las posibilidades de cáncer en la piel: Los rayos ultravioleta que emanan del sol son muy peligrosos para nuestra piel y, de no estar lo suficientemente protegidos, pueden desencadenar cambios drásticos y desarrollar cáncer de piel, como melanoma, carcinoma, entre otros. Por ello, es necesario utilizarlo todos los días, incluso en los días no soleados.

Para aprovechar los beneficios de este producto, los especialistas sugieren buscar un bloqueador que ofrezca una cobertura de gama amplia y que tenga un factor de protección solar (SPF) de 30 o 50+.

Ya no tienes pretexto para proteger tu piel adecuadamente, ve y busca el producto que se adapte a tus necesidades.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Cuidado Personal

En este artículo hablamos de:

Cuidado Personal

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]