Pablo López

Reinventando la industria del entretenimiento.

eTicket es el negocio que les ha permitido explotar su creatividad, conocer a un sinfín de celebridades y personas talentosas, hacer las cosas con pasión y generar nuevas formas de entretenimiento.
“eTicket no solamente son boletos, es una experiencia”.

Pablo López estudió mercadotecnia en la UVM, es originario de la CDMX, pero ya es queretano por convicción. Además de ser un apasionado de la naturaleza y la bici de montaña, es director de alianzas e imagen y uno de los fundadores de eTicket.

eTicket se fundó en el año 2004; para Pablo, sus socios y todo su equipo, este es el “bebé” que más quieren, pues el negocio les ha permitido explotar su creatividad, conocer a un sinfín de celebridades y personas talentosas, hacer las cosas con pasión y generar nuevas formas de entretenimiento.

“eTicket, más que boletos, vendemos experiencias”, nos cometa Pablo. “Desde que te enteras de un evento hasta el momento de encontrarte dentro del lugar, nosotros somos y seremos parte de ese proceso”, agrega. eTicket nació en Querétaro hace 16 años gracias a cuatro fundadores y a un gran equipo de colaboradores que lo han hecho posible.

La empresa ha vivido varios momentos importantes como la alianza con Gallos Blancos y su unión con OCESA; pero para Pablo, el evento más importante ha sido cuando pudieron crear el festival “Pulso GNP” en la ciudad de Querétaro, contó con la asistencia de cerca de 40 mil personas, acontecimiento como este no había existido en la cuidad y ha sido un parteaguas en la industria de entretenimiento queretana.

Pablo nos platicó sobre eticketLive, plataforma de streamings que lleva el entretenimiento hasta la puerta de tu casa; contiene conferencias, stand ups, obras de teatro, monólogos, y conciertos de todos los géneros. Para conseguir tus boletos, entra a la sección de eTicketLive en eticket.mx y selecciona tu evento favorito. Podrás disfrutar del evento de tu preferencia solo o acompañado, en la comodidad de tu sala, cama o donde más confortable estés.

La pandemia ha causado que la industria del entretenimiento genere nuevas ideas para seguir a flote; como han sido los conciertos desde los automóviles o el aforo reducido en lugares cerrados. Sin embargo, las transmisiones en vivo se han convertido en la solución favorita de la gente; pues, aunque nada se compara con estar frente a frente con tu artista favorito, el poder estar en tu casa y disfrutar de cualquier evento, son experiencias inigualables. Pablo nos comentó que, en el siguiente año, se vienen proyectos muy grandes, dónde las producciones integrarán nuevas tecnologías.

El empresario nos invita a conocer la plataforma de eTicketLive, para apoyar a una de las industrias más afectadas por la pandemia y poder sacar lo mejor de este momento histórico que está viviendo el mundo.

Por: Damián Dragonné | Fotografía: Anel Diez

Damián Dragonné García

En este artículo hablamos de:

Entorno Life style

En este artículo hablamos de:

EntornoLife style

Damián Dragonné García

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]