OSCARLE

Ale García y Oscar del Rey unen su pasión y su química junto a “13”, un amigo de otro planeta que les dice que es momento de iniciar un canal en YouTube donde suman más de 140 mil seguidores. La idea es de “13”, pero ellos mantienen el éxito ¿Cómo lo hacen? Utilizando la “C” de constancia, creatividad y calidad en cada uno de los vlogs que alcanzan más del millón de visitas.

Ideas nuevas surgen todos los días, contenido nuevo en todo momento. Debido a que, cada uno de sus videos, nos deja ver lo auténticos que son. Desde la planeación hasta la realización del video, observamos cómo se divierten; esa es la principal diferencia de Oscarle: dejarte ver lo que les gusta y lo que no, que seas parte del contenido y vivir junto con ellos la historia.

Además de éxito, siguen siendo humanos. Pero, ahora, son fuente de inspiración para otras personas que quieren empezar por este medio. “A esas personas les aconsejamos mostrarse tal y como son, explotar sus ideas y llevarlas al límite y, claro, siempre hacer uso de la “C”, afirman. Oscar y Ale han encontrado lo que le gusta a la gente. “También entendemos que la innovación es importante para atraer a nuevos seguidores al canal. Por eso, las puertas de la innovación siempre están abiertas”, aseguran.

El 2020 viene con todo para Oscarle: Nuevos videos, proyectos y muchas ideas a desarrollar. Si en tus propósitos está abrir tu canal o reírte un rato, sin duda son una buena opción. Búscalos en sus redes sociales.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Especiales Entorno

En este artículo hablamos de:

EspecialesEntorno

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]