Opción cuadros

Las faldas de cuadros vuelven pisando fuerte

Te ayudamos a que tengas un LOOKAZO en cualquier día de la semana. Así que saca tu falda de cuadros de ese cajón o corre a comprar una.

Hay muchos tipos de faldas de cuadros, estilo boho, school girl, falda midi, falda clásica, con botones, multicolor, de lana, diseño cruzado, etc.

Para armar un LOOKAZO complementa esa falda con una blusa elegante, unas zapatillas de tacón mediano o si quieres un look mas arriesgado usa unas botas altas, una maxi bolsa o bolso de hombro, son clave para este look y recuerda no tienes que estar 100% combinada, arriésgate a usar diferentes estampados, diferentes colores y seguro te sentirás espectacular.

Otra manera de combinar tu falda es con una blusa con alguna frase o un suéter con tu chamarra preferida y unos tenis, se vera increíble y te sentirás cómoda.

No olvides que los accesorios dan luz, cadenas, aretes de perlas y una diadema hacen que luzcas femenina y linda, atrévete y arma ese look.

Por: Anel Diez

Anel Diez

En este artículo hablamos de:

Moda tendencias

En este artículo hablamos de:

Modatendencias

Anel Diez

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]