Obsesión de Otoño

Crazy tendencia en jeans

Moda no es una palabra a la cual debes tenerle miedo, moda es libertad, creatividad, adornos, gustos, sencillez, tranquilidad, elegancia, locura, un color y mil mezclas.

Así que te contaremos de la nueva prenda que grita, soy cool.

Los jeans, esos jeans rotos, con diseños laterales, con mezcla de colores o parches, con mucho color o poco, de corte acampanado, o recto, esos jeans no solo son crazy jeans o lindos, tienen algo que los hace especiales, hacen que la silueta luzca mejor, gracias a esos toques diferentes.

Esta temporada Otoño 2020, se posicionan en una de las tendencias con mayor importancia.

Una buena recomendación para que se vea un buen look, es llevar la parte de arriba, blusa o suéter por dentro, unas botas altas y cómodas y recuerda es moda, puedes usar el bolsillo que prefieras, así te sentirás segura y chic.

Jeans con parches, woooooow...

Esos jeans son muy divertidos y nunca es tarde para probar tu creatividad, puedes cortar pequeños cuadros de diferentes tipos de tela y pegarlos o pintar los cuadros, es una propuesta bastante original.

Los Jeans y las letras.

Si ya cuentas con una prenda así, te recomendamos que no te deshagas de ella, ya que esta moda siempre vuelve y rápido. Te dejamos un look completo de como sería bueno usarlo, aunque te recordamos que la moda son muchas mezclas, así que eres libre de combinarlo y ser muy feliz al usarlo con la prenda que más te guste.

Obsesiónate como nosotros con estas prendas y si tu look es conservador no es el fin del mundo, recuerda que siempre será un buen regalo para este Otoño o el mejor consejo de moda para esa persona que siempre busca el outfit atrevido.

Por: Anel Diez

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Belleza Moda y Belleza Moda tendencias

En este artículo hablamos de:

BellezaModa y BellezaModatendencias

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]