Avión BBJ 777X

Así redefine Boeing los negocios de altura.

Hablando de negocios en el aire, Boeing es experto; entre sus modelos destaca el Boeing BBJ 777X, el avión de negocios más grande jamás construido. La compañía estadounidense presume este modelo como el avión VIP con una autonomía capaz de conectar cualquier ciudad del mundo con otra alrededor del planeta, ya que su capacidad de vuelo en cualquiera de sus versiones (BBJ 777-8 y 777-9) alcanza más de la mitad de la circunferencia media del planeta, y esto con la comodidad que brinda el espectacular interior a cargo de Greenpoint Technologies, Jet Aviation y Unique Aircraft Design.


El Boeing BBJ (Boeing Bussines Jet) es una variante de aviación comercial que se adapta al mercado corporativo  o privado, que se enfoca a ofrecer el servicio a viajeros con comodidades elite que no cualquiera puede tener, sobre todo estando en el aire. En la cabina, este avión cuenta con oficina ejecutiva, comedor, cocina gourmet completa, zona de estar, sala de conferencias, oficinas privadas y dormitorios con baños completos.
Las instalaciones son un lujo que pocos pueden disfrutar; posee comodidades propias de una casa para que un viaje de 12 horas sea completamente relajado. Las tres propuestas de diseño interior son ejemplo de exquisitez y buen gusto, aunque diferentes entre sí. Por ejemplo, Jet Aviation muestra una imponente entrada con acabados de madera que te remiten a un hotel lujoso de tradición; en cambio, Unique Aircraft Design muestra una entrada igualmente impactante, pero con un diseño más contemporáneo y elegante. En cambio, Greenpoint opta por un diseño minimalista con colores más neutros, pero al igual que los dos anteriores, con un gusto por demás refinado.
Si quieres poseer uno de estos lujosos aviones, tendrás que disponer de al menos 356 millones de euros para el BBJ 777-8; y, si quieres el más grande (BBJ 777-9), 384 millones de euros. Aunque esos son los precios de lista, debes saber que los aviones son personalizables y por lo tanto los costos pueden incrementarse dependiendo de la cantidad de madera o cuero que decidas que sean empleados. Ahora, ya conoces estas alternativas si tus negocios demandan estar viajando de un punto a otro sin sacrificar comodidad ni tiempo; estos palacios del aire representan auténticos Caprichos Exclusivos.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Lifestyle Lifestyle Primary tendencias Especiales

En este artículo hablamos de:

LifestyleLifestyle PrimarytendenciasEspeciales

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]