Must-Haves del 2020

Si estás buscando añadir bolsos a tu colección durante los meses venideros, aquí te presentamos nuestra recomendación de algunos estilos que se han visto en manos de it girls y en las pasarelas de grandes marcas de lujo.

El mini bolso

La revolución de los mini bolsos iniciada por Jacquemus sigue en todas pasarelas. De cara a la temporada primavera/verano 2020  grandes marcas como Chanel, Dolce & Gabanna o Loewe proponen tamaños mini donde solo quepa lo esencial. Sin duda una tendencia que no pasara pronto.

Multi pochette

Cada temporada tiene un favorito y no cabe que los bolsos multi pochette se adueñaron de ese lugar, celebridades, periodistas e influencers lo desfilan por doquier. Ya sea la versión de Prada o Louis Vuitton y no cabe duda que este bolso multifacético, versátil y por supuesto, muy sofisticado es un must-have este año.

Saddle Bag

Uno de los bolsos más iconicos y populares de Dior regresa y regresa con todo este bolso en forma de montura, rematado con la letra inicial de la firma, la D, perfecto para llevar cruzado y ajustable para las preferencias de cada uno y con diferentes opciones de estampados y straps que lo vuelven una de nuestras bolsas favoritas de este año.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

tendencias Lifestyle Moda y Belleza Guia de Compras

En este artículo hablamos de:

tendenciasLifestyleModa y BellezaGuia de Compras

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]