¡La mini Monet de 10 años!

Una pequeña, de tan solo 10 años que nos ha impresionado con su gran talento para la pintura, y sobre todo su gran corazón, ya que todo el dinero recabado con sus pinturas ha sido donado a una buena causa.

Daysi Watt la ya aclamada “mini Monet” es una niña inglesa de tan solo 10 años que pinta impresionantes pinturas de paisajes florales que llegan a estar valorados hasta por 10.000 euros. Esta pequeña artista de Reino Unido comenzó a pintar hace cuatro años cuando dos de sus abuelos fueron diagnosticados con cáncer.

All photos SWNS

Fue ahí cuando su madre se percató del gran talento de su hija, le pregunto si le gustaría pintar un lienzo y exhibirlo en una galería local, subastarlo y donar el dinero a organizaciones contra el cáncer.

Postores de todo el mundo lucharon por comprar el trabajo donde predominaban un tipo de flor llamada nomeolvides, que representan el amor eterno para los seres que se han ido y flores brillantes para los que sobreviven. La pintura variaba en tonos claroscuros para representar la batalla contra el cáncer.

El cuadro se vendió por más de 10.000 euros y se hizo tan popular que se imprimieron 100 copias como edición especial para compradores de Canadá y Hong Kong. Gracias a esta pintura logró recaudar 55.000 euros que fueron destinados a distintas obras de caridad.

All photos SWNS
Actualmente la pequeña Daysi pasa la mayoría de los días pintando. Ha subastado alrededor de 25 obras para ONGs de lucha contra el cáncer.

Cancer Research expone uno de sus trabajos en sus tarjetas de agradecimiento a familias cuyos seres queridos hacen donaciones. Por otra parte, recaudó 1600 euros para el servicio sanitario británico, el cual se recaudó con un cuadro para la ayuda de la lucha contra el COVID-19.

El pasado noviembre, la pequeña ganó el premio de Jóvenes Triunfadores de Arte de Yorkshire, sin duda esta pequeña esta llena de talento puro.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Bienestar Arte y cultura Salud

En este artículo hablamos de:

BienestarArte y culturaSalud

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]