MILEY CYRUS

Renace de la cenizas con ¨Plastic Hearts¨

Spotify colapsó debido al estreno del álbum de Miley y el de Bad Bunny.

Era de esperarse que a pesar de vivir en la nueva normalidad sin conciertos en vivo y encerrados por un buen rato, ahora nuestros artistas favoritos están más vivos que nunca lanzando nueva música, experimentando y haciendo colaboraciones nunca antes vistas.

La buena noticia es que al fin Miley Ray Cyrus lanzó su tan esperado álbum, después de 3 años de  su antecesor Younger Now, Miley  ha compartido su nuevo material  el día de ayer por la noche, el cual han considerado como uno de los mejores de toda su carrera musical. Plastic Hearts se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.  Cuenta con 15 canciones en total y aún no se tiene fecha para el formato físico. Son  cuatro colaboraciones, “Prisoner” con la cantante pop del momento la  inglesaDua Lipa, “Night Crawling” con Billy Idol, “Bad Karma” con la legendaria Joan Jett y finalmente “Edge of Midnight” junto a Stevie Nicks. La también actriz ha puesto toda su energía en este nuevo trabajo y podemos apreciar como cada álbum es muy diferente al otro musicalmente hablando y de estilo, recordemos a la Miley  polémica con Bangerz en 2013 y a la country  en Younger Now.

Y a su vez, Plastic Hearts  cuenta con dos covers super delis totalmente en vivo, el primero “Heart Of Glass” de Blondie y el segundo “Zombie” de The Cranberries.

Hasta este momento la cantante ha lanzado los primeros dos sencillos , el primero fue “Midnight Sky” que hace referencia un poco al  y el segundo fue “Prisoner”, el cual fue lanzado hace algunos días junto a Dua Lipa.

MIley sabe que no todo es color de rosa desde  muy pequeña al  inició de su carrera en Disney  y si alguien sabe reinventarse y empezar desde cero es ella. Si esto fuera un libro llamaría a este capítulo ‘El comienzo'», comentó hace unas semanas en su Instagram, refiriéndose al incendio que más hace dos años destruyó su casa y, con ella, todo el material que había grabado previamente. Después llegó su divorcio con el actor Liam Hemsworth, una operación en las cuerdas vocales y la partida de su abuela.

Miley también siempre ha sido muy honesta con respecto a su vida personal. En cada canción muestra un pedacito de sus momentos más oscuros. Ha hablado abiertamente sobre su adicción a la marihuana, sus problemas con la depresión y el descubrimiento de su identidad sexual.

¡Mi Plastic Heart está abrumado por el apoyo que estoy recibiendo esta noche! ¡Nací para hacer el disco que acabo de lanzar! A mis fans que han estado aquí desde el principio, les agradezco más de lo que puedo expresar correctamente. A todos los que he amado o perdido, GRACIAS. ENLACE EN BIO“,

La hija del cantante Billy Ray Cyrus de música country,  acaba de cumplir 28 años, y considera que este 2020 ha revolucionado su carrera y vida en general. «Los últimos años han sido un caos, me di cuenta además de que tenía 27 y que tenía que cambiar. Hemos perdido a muchos artistas a esa edad. O pasaba página o me quedaba ahí»,

“Plastic Hearts”  sin duda dará mucho de qué hablar en las listas de popularidad,  entre un glam-rock elegante y un pop guitarrero que nos podría recordar los inicios de su carrera.

SPOTIFY :

https://open.spotify.com/album/5BRhg6NSEZOj0BR6Iz56fR

<iframe src="https://open.spotify.com/embed?uri=spotify%3Aalbum%3A5BRhg6NSEZOj0BR6Iz56fR" width="300" height="380" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Por: Raúl Cano

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Música Arte y cultura

En este artículo hablamos de:

MúsicaArte y cultura

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]