Mi pasión es la MODA

Esperaba en la zona de medios la última pasarela que cerraría una edición más del Fashion Days San Miguel de Allende. Me sentía cansado por estar de pie después de tres pasarelas; mi mano derecha adolorida por el largo tiempo sosteniendo la cámara, que cada vez sentía más pesada.

De pronto, la música comienza a sonar, los asistentes se preparan para lo que viene en unos segundos y de pronto, aparece una modelo con un look que me dejó aturdido por un momento, reaccioné y comencé a disparar con mi cámara. Debo reconocer que fue uno de los pocos momentos en toda mi carrera donde preferí observar que tomar fotos. Cada look era imponente; me preguntaba como la persona detrás de estos diseños podía hacer arte con tela. Mi conclusión fue que sólo una persona con un talento inmenso era capaz de hacerlo.

Para terminar la pasarela, desfiló la última modelo de la mano del diseñador. ¡Así es! Benito Santos había vuelto a sorprender provocando en mí, una sensación que nunca había experimentado. Me sentía con una carga de adrenalina, mi mente llena de ideas y emoción a tal punto, que en ese momento decidí convertirme en un fotógrafo de moda.

Elegancia, personalidad, buen gusto y naturalidad, fueron los elementos que a partir de esa pasarela he buscado reflejar en mis fotos. Ahora, deseo compartir esa pasión, porque sé que existen conceptos equivocados que las personas tienen en relación con la moda, consecuencia del desconocimiento sobre este tema.

Aún recuerdo una nota periodística que realizó un medio digital de mi ciudad natal Xalapa Veracruz, cuando una calle subterránea en el centro de la ciudad fue cerrada para celebrar una pasarela de moda. No olvidaré la frase de un reportero: "¿Cómo es posible que la ciudad permita cerrar una calle importante para hacer un frívolo evento de moda?”. Reconozco que me molesté...

Por ello en MODA, ARTE y VANIDAD, busco mostrar con ustedes a las personas que están en el backstage; desde diseñadores de moda, fotógrafos, modelos, make up artist, styling, directores creativos, que compartirán su pasión y forma de ver las cosas.

Por supuesto, con imágenes mostraré una manera diferente de percibir este entorno. Compartiré referencias y recomendaciones para que puedas aprovechar los elementos que tienen a su alcance y puedan hacer lucir su esencia y personalidad.

LA MODA LA HACES TÚ, PORQUE ERES EL ELEMENTO MÁS IMPORTANTE.

Autor: Abdias Curiel

Instagram: @abdiascuriel

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Moda y Belleza Moda

En este artículo hablamos de:

Moda y BellezaModa

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]