LOTUS

Líder en colorimetría - Revolucionando el Cambio de Imagen.

LOTUS SALON nace de la mente del estilista profesionl Eduardo Consuegra, originario de un pueblito pequeño llamado Ixtapan de la Sal, inició su carrera en el estilismo profesional tomando cursos de peluquería, mientras cursaba la preparatoria. Cuando terminó con el curso y la preparatoria, Eduardo ya tenía decidido que quería enfocarse 100% al estilismo e ingresó a la escuela Jossclaude & Bellver, una de las mejores academias de estiliso en México.

Eduardo cuenta con más de 15 años de experiencia con una especialidad en colorimetría, curso que tomó en Madrid. Cuando regresó a la Ciudad de México, ya no se pudo readaptar, así que decidió mudarse a Querétaro. Inició con un pequeño salón en el fraccionamiento El Mirador, después se mudó a Juriquilla con su salón más grande; y al final, decidió cambiarse a su ubicación actual: Álamos, un lugar muy céntrico en una de las colonias más antiguas y bonitas de Querétaro.

LOTUS es considerado uno de los mejores salones de belleza especializado en colorimetría en Querétaro; su equipo se encuentra en constante capacitación, el tiempo de espera de los clientes es poco y su servicio es invaluable. Eduardo es capacitador nacional de la marca que usan en su salón: él le replica a su equipo todos los cursos que toma e invita a un profesional del giro, así es como su equipo siempre está un paso adelante en la industria del estilismo y la moda. Actualmente están tomando un curso con uno de los mejores estilistas del mundo: Mounir. Para el proximo año contarán con una especialización más en su lista.

LOTUS se toma muy en serio la elección de sus productos. Cuando ellos conocieron LAKMÉ - marca que actualmente utilizan en el salón - hicierón pruebas durante seis meses antes de poder ofrecer el producto a sus clientas. LAKMÉ es amigabe con el ambiente, los productos son 100% solubles en agua - lo que quiere decir que no contaminan los mantos acuíferos-, usa materiales orgánicos, contiene muy poca concentración de amoniaco, otros productos tienen este alcaloide en niveles muy altos y a la larga pueden ser dañinos para la salud; además, está hecho por productos locales.

LOTUS cuenta con todas las medidas sanitarias para que puedas sentirte cómoda y segura dentro de sus instalaciones, su equipo de 15 personas te atenderá como lo mereces. Un motivo más para visitarlos es que el salón acaba de remodelarse y está listo para recibirte con los brazos abiertos.

Por: Damián Dragonné García.

Damián Dragonné García

En este artículo hablamos de:

tendencias Moda

En este artículo hablamos de:

tendenciasModa

Damián Dragonné García

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]