La entrevista: Elda María

Una influencer con mucha pasión

Elda es una influencer que se robó el corazón de sus casi 50 mil seguidores, gracias a su autenticidad, optimismo y entrega.
Fotografía Mariana Trejo

Elda María Gamiz Ocampo es originaria de la Ciudad de México, estudió Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac, le encanta andar por el mundo y pasa mucho de su tiempo viajando, pero se podría decir que, actualmente, su residencia se encuentra en la ciudad de Santiago de Querétaro.

Los familiares y amigos de Elda vieron que ella tenía gran potencial para ser una
imagen pública, gracias a las virtudes que tanto la caracterizan: su naturalidad y su pasión por el modelaje y la fotografía. Esta influencer es una mujer con mucho optimismo y, poco a poco, se forja un camino sólido como una persona influyente en las opiniones de sus más de 40 mil seguidores, sólo por mencionar una de sus redes sociales; utiliza herramientas como Tik Tok, Facebook e Instagram, ésta última es donde se siente más cómoda, posiblemente por ser amante de la fotografía.

En Instagram nos comparte algo de sus múltiples hobbies: moda, fotografía y viajes, siendo éstos los que la han impulsado y conducido a colaboraciones con diferentes fotógrafos reconocidos; así mismo, es embajadora de 21 buttons, donde nos muestra sus mejores looks. En la entrevista exclusiva, Elda nos comentó uno de sus más recientes logros: forma parte del equipo New Icon Model Management, donde nos muestra su gran versatilidad.


Dentro de sus viajes y fotos nos lleva por diferentes momentos y experiencias que tienen una esencia particular. Lo que es un hecho es que siempre entrega el 100% de sí misma. “Busco dar un mensaje positivo y motivar a mis seguidores a que cada día sean mejores personas. Deseo inspirarlos y motivarlos, así como ellos me motivan a mí”, nos dijo.

Pero no todo en su trayectoria ha sido fácil, algo difícil de ser una figura pública son las críticas, ataques y comentarios negativos; los cuales, en ocasiones, la han llevado a pasar por momentos muy desagradables. Sin embargo, estos momentos desagradables la han vuelto una mujer más fuerte que inspira a muchos de sus seguidores.

Actualmente, Elda se encuentra perfeccionando sus habilidades en diferentes ámbitos para formar parte de CasAZUL, espacio destinado al estudio, la investigación, la documentación y la práctica del actor. Sorprendentemente, esta influencer llena de propósitos e ideas nos comenta que sus metas no acaban allí, también está cocinando un nuevo proyecto, en el cual apoyará a indígenas de diferentes zonas de nuestro país, demostrando así su gran corazón y sensibilidad como ser humano.

Sin duda, podemos decir que Elda María es una mujer entregada, optimista, natural, emprendedora, y que se gana el corazón de quien la conoce. Estamos seguros de que nos seguirá sorprendiendo con más contenido en sus redes sociales.

Fotografía:Mariana Trejo

Texto: Clara Smith

Maxwell

En este artículo hablamos de:

tendencias Especiales Moda y Belleza Entorno

En este artículo hablamos de:

tendenciasEspecialesModa y BellezaEntorno

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]