La Isla de Oahu

Diversión y aventura para los enamorados


Te hablaremos de uno de los lugares para Luna de Miel tradicionalmente más frecuentados: Hawái, el conjunto de islas localizadas en el centro del océano Pacifico. Maui es la que más parejas atrae para celebrar esa ocasión especial, aunque Oahu sigue siendo la isla más concurrida; ahí existen varias atracciones y cosas qué hacer; además, tiene la famosa ciudad Honolulu. La forma más fácil y rápida de llegar es en avión desde alguna ciudad de los Estados Unidos.


Oahu es una isla relativamente pequeña, en un día puedes darle la vuelta, pero hay tantas cosas qué ver que te recomiendo pasar varios días, y más si vas de Luna de Miel. Puedes decidir conocer tanto Oahu como Maui. En Honolulu hay infinidad de hoteles, cuenta con transporte público eficiente para conocer toda la isla. La playa Waikiki es la más famosa de la ciudad, en ella los atardeceres que verás son realmente seductores.


Muy cerca de Honolulu se encuentra Pearl Harbor, seguramente conoces algo referente a la historia de este lugar; se ofrecen recorridos pues ahora es un museo, de cerca podrás ver algunas de las embarcaciones que fueron destruidas por los japoneses en el ataque que sufrieron las fuerzas armadas de Estados Unidos en 1941.

Photo by Atenea Be Ro / Unsplash


Al otro lado de la ciudad está Diamond Head, volcán inactivo de forma peculiar que se logra apreciar desde cualquier punto de Honolulu; hay miradores con vistas panorámicas sorprendentes. Como toda ciudad grande, la zona céntrica cuenta con plazas comerciales, restaurantes, bares, parques, museosy mercaditos, donde por cierto encontrarás gran variedad de artículos típicos de la isla.


El Centro de Cultura Polinesio es un sitio imperdible, conocerás todo acerca de las islas, podrás disfrutar shows típicos hawaianos y practicar el famoso hula. También te recomendamos la Bahía de Hanauma, con uno de los arrecifes más hermosos del planeta; allí se pueden practicar buceo y esnórquel. Debes saber también que en Hawái está Dole Plantation; seguramente has probado los jugos de piña de la marca Dole, pues allí es donde se producen, por lo que encontrarás una amplia variedad de productos elaborados con piña y varias actividades temáticas.
Finalmente, tienes que visitar el pueblo North Shore, el lugar de Hawái preferido por los surfistas. Durante diciembre se desarrollan campeonatos mundiales de este deporte porque es en esa época cuando se presentan olas gigantescas. Como te podrás dar cuenta, Honolulu –en la isla de Oahu– tiene mucho por ofrecerte, allí no existe el término “aburrimiento”, ¡qué lo disfrutes!

Texto: Gerardo Fabre (IG:@lebiuful)

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Buen Vivir destinos Viajes

En este artículo hablamos de:

Buen VivirdestinosViajes

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]