JUNGLE BUBBLES

Experiencia de lujo: alístate para dormir entre los elefantes de Tailandia.

Es cierto que los turistas prefieren cada vez más reservar experiencias relacionadas a la conciencia social; aunado a eso, en un mundo pos-COVID-19, los especialistas en viajes predicen que ahora los turistas tomarán en cuenta también el distanciamiento social al planear su próxima travesía. ¿Te sientes identificado? A continuación, te presentamos un maravilloso lugar donde debes alojarte cuando visites Tailandia.

El Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, abierto al público nuevamente desde el 1 de julio, es un paraíso natural que brinda a sus huéspedes la oportunidad de pasar la noche en sus Jungle Bubbles en plena selva, entre los majestuosos elefantes que deambulan frente a ti en su hábitat natural.

Este fabuloso campamento y resort se extiende a lo largo de 64 hectáreas de la antigua jungla del norte de Tailandia y se alza sobre una colina con vistas a los ríos Mekong y Ruak. Ubicación excepcional para disfrutar las maravillosas vistas de tres países sobre la confluencia de Tailandia, Laos y Myanmar.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort es famoso por su campamento de elefantes, en asociación con The Golden Triangle Asian Elephant Foundation (GTAEF), creada para rescatar y cuidar a los elefantes heridos, huérfanos o maltratados. Estos elefantes provienen de toda Tailandia y reciben alimento, un entorno forestal natural y atención médica. Los mahouts de los elefantes (los criadores de elefantes tradicionales en la cultura tailandesa) también reciben comida, alojamiento, asistencia médica y seguro para ellos y sus familias.

Las dos suites Jungle Bubbles están elevadas sobre plataformas de madera que ofrecen vistas 360 grados de los elefantes, así como avistamiento de estrellas por la noche. Las Jungle Bubbles fueron diseñadas para el resort por Eye In The Sky y están hechas de tela de poliéster de alta tecnología.

Las lujosas suites transparentes miden 22 m2, tienen aire acondicionado, un dormitorio con cama king, una sala y un baño privado. Por comodidades, las Jungle Bubbles no escatiman, encontrarás toallas de baño y sandalias, almohadas de plumas y demás artículos de lujo. ¿Cuánto cuesta hospedarse en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort? Las tarifas parten desde los $573 dólares por noche para dos personas; es decir, unos doce mil pesos mexicanos. Por este precio también tienes acceso a una cesta de picnic y un minibar completo; así como room service disponible las 24 horas. ¿Te animas? Tailandia y sus elefantes te esperan para vivir esta experiencia totalmente inversiva en lo profundo de la selva.

Redacción: MAXWELL | Fotografía: Cortesía

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Lejanias

En este artículo hablamos de:

Lejanias

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]