José Pablo Godínez

A sus 34 años de edad, José Pablo es director de Grupo Pasta Querétaro. El cual administra restaurantes como Il Duomo, Il Diavolo, La Ostería y la Pastería.

Egresado de la Carrera de administración de Empresas Turísticas de la Universidad del Valle de México, José Pablo desde muy joven se vió interesado en el ámbito restaurantero.

Y es esa pasión, la que lo lleva a ofrecer el mejor servicio y experiencia dentro de los restaurantes de Grupo Pasta. Su mayor satisfacción, es haber posicionado los conceptos clásicos que han perdurado al paso del tiempo. Ahora, el reto como él dice, "Es  la competencia" por lo tanto, siempre esta en busca de innovar y ofrecer a sus comensales nuevas alternativas, mejores platillos, mejores cócteles y mayor calidad en el servicio.

Hoy en día , Grupo Pasta es reconocido como un lugar inigualable, el cuál se gana el título gracias a todos los colaboradores que día a día hacen un gran trabajo y dan lo mejor de sí mismos.

Algo que José disfruta, es ver a sus comensales contentos; y junto con esto, recibir el reconocimiento de la gente. Pero para lograr esto,  se requiere de viajes continuos, capacitaciones y por su puesto, conocer al cliente.

Los planes para Grupo Pasta son expandirse a lo largo de la República Mexicana y seguir siendo líderes dela cocina italiana.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Entorno personalidad Buen Comer

En este artículo hablamos de:

EntornopersonalidadBuen Comer

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]