JOHNNIE WALKER

Tiempo de celebrar

Con motivo de que en este 2020 se cumplen 200 años de que John Walker (fundador de la afamada marca de scotch whisky Jhonnie Walker) abriera sus puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Escocia e iniciara así el viaje que llevaría a la firma a todo el mundo, es que hoy lanza al mercado cuatro ediciones limitadas.Cada una - más adelante te hablaremos de dos de ellas - posee un diseño único en sus botellas y presentan tres nuevos destilados, los cuales homenajean el espíritu pionero y la dedicación por crear sabores de la más alta calidad.

Jhonnie Walker Blue Label Legendary Eight

Celebra 200 años de extraordinario trabajo artesanal, atesorando un suave scotch, eleborado con whiskys seleccionados de ocho emblemáticas destilerías de 1820.Esta mezcla irrepetible posee maltas y granos procedentes de destilerías fantasma cuyas puertas cerraron hace 40 años, lo que la convierte en una etiqueta de producción limitada, perfecta para los grandes amantes del whisky y coleccionistas.Un suave whisky que posee en sus notas el dulce sabor del caramelo y la sutileza del azúcar fusionada con toques de vainilla que abren paso a una  refrescante ola de frutas del huerto.Disponible a partir de Octubre.

Jhon Walker & Sons Bicentenary Blend

Inigualable whisky que celebra el lugar donde todo comenzó.Es un recorrido sensorial por los fragantes pasillos de la primera tienda de Jhon Walker en Escocia, un scotch que evoca los exóticos sabores que en su momento dieron forma  a la imaginación de Jhon Walker. Mezcla selectos whiskys añejados durante 28 años, y whiskys procedentes de destilerias fantasma, como Pittyvaich, Cambus y Port Ellen.Fuisona dulces capas de especias, granos de cacao y notas herbales que transportan a un exquisito viaje de aromas y sabores por la primera tienda de John Walker.A la venta en el año 2021.Evita el exceso.

200 años en los que ha perdurado la chispa, la visión y el ímpetu de Jhon Walker.

Redacción: MAXWELL | Fotografía: Cortesía de la marca

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Gourmet y Vinos

En este artículo hablamos de:

Gourmet y Vinos

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]