Invierno a tus oídos

Top 5 de estrenos: De la nostalgía a la revolución de estilos.

Toma asiento, dale un sorbo a tu café y prepárate para escuchar algunas de las canciones más reproducidas en las últimas semanas, es una selección acorde al invierno, esta época donde la noche llega pronto y en la que cualquier motivo de añoranza aviva nuestros sentidos.

‘Diamonds’ – Sam Smith
Sam Smith, una de las voces más importantes del pop de los últimos tiempos, estrenó recientemente ‘Diamonds’, single perteneciente a su nuevo álbum ‘Love Goes’. Es un tema bailable que realza su poderío vocal.

‘Dreams’ – Fleetwood Mac
¿Quién sigue dudando de la influencia de TikTok? Esta canción setentera de la banda británica Fleetwood Mac se colocó (nuevamente) en las listas de temas más re- producidos, luego de que en Tik Tok se popularizara un video donde el trabajador estadounidense de nombre Nathan Apodaca, la usara en uno de sus videos. ¿Es su mood nostálgico lo que hace que tome fuerza en esta época? Seguramente.

‘Ya no insistas’  - Vicente Fernandez                                                                                            Quien escuche la nueva versión de ‘Ya no insistas corazón’ de Vicente Fernandez notará que a pesar de sus 80 años, la voz del cantante sigue intacta. Fernández nos entrega una interpretación estremecedora y este sencillo es la antesala de lo que será su nuevo álbum.

‘Zombie’ – Miley Cyrus
Miley Cyrus es el vivo ejemplo de cómo una artista pue- de reinventarse y conseguir resultados atinados. Este tema (original de The Cranberries) lo interpretó en el Save Our Stages Fest, iniciativa para apoyar a los foros independientes que se vieron afectados por la pandemia. Una versión muy roquera y llena de energía.

‘No me llames’ – Carla Morrison
Este año, Carla Morrison nos sorprendió gratamente haciendo dúo con Ricky Martin en el tema ‘Recuerdo’. Ahora, con ‘No me llames’ lo vuelve a hacer. Es una can- ción con sonidos modernos que se apegan a lo urbano, una evolución de su propio estilo. La letra es una decla- ración de fortaleza ante el desamor.

Redacción MAXWELL | Fotografía: Cottonbro vía Pexels

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Música Arte y cultura

En este artículo hablamos de:

MúsicaArte y cultura

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]