Inauguración Daniel Wellington

La marca Sueca de relojes sigue abriendo caminos en el país; y que mejor oportunidad para Querétaro, que  el poder ser la sede de la segunda tienda en México.

Para celebrar este acontecimiento, se llevaron a cabo dos momentos en donde amigos e invitados pudimos conocer la tienda y todos los detalles de la nueva colección.

En una primera parte, se hizo la invitación a varios medios locales e influencers a disfrutar de un  brunch en compañía de varios representantes de la marca; los cuales comentaban acerca del crecimiento e impacto que Daniel Wellington tiene hoy en día.

Al día siguiente, se realizó la inauguración oficial para todo el público; en la cual ofrecieron muchos regalos para los clientes. Pues los primeros en llegar, se llevarían relojes, brazaletes y muchas sorpresas más.

Desde muy temprano, varias personas se dieron cita en el lugar. Y claro, al recibir su sorpresa la espera valió la pena.

En el primer piso de Antea Lifestyle Center es donde podremos encontrar esta tienda que trae colecciones innovadoras y llenas de estilo.

Si aún no la conoces, ¿Qué esperas?

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Lifestyle Primary Entorno Moda y Belleza Salud

En este artículo hablamos de:

Lifestyle PrimaryEntornoModa y BellezaSalud

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]