Colección ‘Improved’ de MANGO MAN: Dinamismo funcional

MANGO MAN se vale del estilo urbano minimalista para presentar prendas inteligentes, acordes al estilo de vida del hombre contemporáneo.

Con el tiempo, las actividades y el trabajo nos han exigido evolucionar la manera en que vestimos; o, mejor dicho, las prendas que portamos, en el sentido de que requerimos piezas versátiles que podamos usar en una junta en la oficina, pero también en una comida, estando cómodos y luciendo apropiadamente en todo momento. Ésta es en parte la inspiración de MANGO MAN que provocó la conceptualización de la colección ‘Improved’, confeccionada con fibras técnicas y siluetas limpias, apoyando al estilo de vida del hombre contemporáneo. La colección se caracteriza por presentar un estilo minimalista en colores sobrios, cortes rectos y materiales ligeros. De hecho, los tejidos empleados son termorreguladores (transpirables), resistentes a las arrugas y repelentes al agua.

Para la campaña de la colección se escogió a tres hombres contemporáneos que representan un estilo de vida activo, urbano y conectado con la tecnología: Tony Chung, modelo y web developer; Neels Visser, músico y emprendedor; y, por último, Stewart Masters, empresario y fundador de conocidas startups.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Moda y Belleza tendencias

En este artículo hablamos de:

Moda y Bellezatendencias

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]