IDELIKA

CONCEPT STORE QUERÉTARO

Es una empresa transnacional con producción propia en Asia y México además de 14 plantas de manufactura alrededor del Mundo. Con compradores certificados y profesionales en origen, con los que inspeccionan la calidad de los productos y los procesos en las líneas de producción. Ademas cuentan con más de 9400 mts cuadrados de bodegas y salas de exhibición, entre China, México y Colombia. Esto los lleva a ser la empresa número 1 del País en stocks y crecimiento, además de solucionar cualquier tipo de proyecto sin importar su tamaño o complejidad.

Idelika se especializa en proyectos hoteleros, oficinas, residenciales y comercial.

En Idelika encontrarás piezas elegantes, artesanales, cómodas, piezas únicas y grandes oportunidades para crear espacios para disfrutar.

Idelika cuenta con novedades como:

ARTÍCULOS DE DECORACIÓN -ESCRITORIOS & SILLAS OFICINA - MESAS -SOFAS & SILLONES - CAMAS & COLCHONES - CAJONERAS & BUROS - MOBILIARIO DE EXTERIOR - CONSOLAS & CREDENZAS - BANCAS & BANCOS -IMPORTACIÓN -INFANTILES - BAÑO - RECAMARA- ILUMINACION - EXTERIORES Y MÁS.

Comprar en Idelika siempre será una buena idea.

Diseños auténticos, belleza y funcionalidad.

IDELIKA 1 ANIVERSARIO.

Conoce sus redes @idelika.muebles (Facebook - Instagram) idelika.com

Por: Anel Diez

Anel Diez

En este artículo hablamos de:

Interiorismo Home

En este artículo hablamos de:

InteriorismoHome

Anel Diez

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]