HAPPY SPORT

Una nueva visión del tiempo

Chopard, el artesano de las emociones, presenta para su colección Holiday 2020 el fabuloso reloj Happy Sport vestido de rojo. Nacido en 1993, siempre ha transmitido un espíritu libre y modernidad. Ahora en dos versiones, ambas de 30 milímetros de diámetro: la primera de oro ético rosa de 18 quilates, luciendo un generoso engaste de diamantes y rubíes, mientras que la segunda, combina el oro ético rosa de 18 quilates con el acero.

En sus esferas, junto a los míticos diamantes móviles se unen tres rubíes también móviles, un portentoso símbolo de felicidad. Los rubíes son piedras preciosas que resplandecen por su color rojo, nos transmiten prosperidad y alegría. Por dentro, en el corazón de este reloj para mujeres que buscan siempre conquistar el mundo, oscila el movimiento Chopard 09.01-C, fabricado a los talleres de la maison y que garantiza una reserva de la marcha de 42 horas. La belleza de sus acabados y su movimiento, pueden contemplarse a través de un fondo transparente. Se trata de un reloj hecho a imagen de la audacia y la creatividad sin límites de Chopard.

Redacción MAXWELL (con información de Chopard)

Fotografía: Cortesía

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Joyas tendencias

En este artículo hablamos de:

Joyastendencias

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]