Gahersa

Hacen realidad tus ideas de diseño.

Gahersa es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de celosías metálicas, pueden ser en acero al carbón, inoxidable, galvanizado y aluminio. Tiene una amplia gama de materiales y diseños; sin embargo, pueden crear cualquier idea que tengas en mente.

La empresa nace en noviembre del año 2019, de la mente de Juan Francisco García Medina y Claudia Hernández Olvera. Cuando crearon Gahersa querían darle inicio al sueño de tener su propio negocio y poder emprender en el giro de la decoración de los hogares queretanos. Ellos nos compartieron qué son y cuál es la utilidad de las celosías: “Las celosías son elementos arquitectónicos decorativos calados en láminas o placas de diferentes espesores (...) Son utilizados para mejorar los espacios exteriores e interiores, ya que proporcionan belleza estética. Tienen el propósito práctico de poder controlar la luz y brindar más seguridad. Son tendencia arquitectónica, minimalista y vanguardista”.

Hablando de los diseños, en Gahersa el cielo es el límite, pues cualquier idea que tengas en mente se puede hacer una realidad. No hay una limitante para tu imaginación. Acércate a sus oficinas y podrán asesorarte sobre qué corte es el más conveniente y qué tipo de material es el mejor al momento de adaptarse a tu idea.

El proceso de calidad que maneja Gahersa es inigualable. Cuentan con una serie de pasos que sirven al momento de encontrar cualquier detalle que pueda surgir durante la creación de la celosía; al finalizar, con la fabricación de ésta, pasa al departamento correspondiente para darle una última revisión, y ellos se aseguran de que no cuente con ningún tipo de desperfecto. Para Gahersa la satisfacción del cliente es la prioridad número uno y no permitirán que un error ponga a prueba sus estándares y su servicio.

Debido a la pandemia, tuvieron que poner manos a la obra para seguir ofreciendo sus servicios: crearon el departamento de diseño y empezaron con la fabricación de muebles de alta calidad; buscaron diseños novedosos, así como aplicaciones diferentes para llegar a más clientes potenciales. Aunado a ello, hicieron una tienda de muebles decorativos por catálogo con tiempos de entrega excepcionales.

El 2021 promete mucho para Gahersa, pues su objetivo principal es convertir tu hogar, oficina, empresa o cualquier espa- cio, en un lugar extraordinario con sus maravillosas celosías. Además, Gahersa está ofreciendo la instalación gratuita a todos los lectores de MAXWELL que se acerquen a sus oficinas y mencionen que vieron este reportaje. No hay que desapro- vechar esta oportunidad única e inigualable, es el momento de mejorar ese espacio como siempre lo has querido.

Por: Damián Dragonné | Fotografía: Cortesía

Damián Dragonné García

En este artículo hablamos de:

Interiorismo Home

En este artículo hablamos de:

InteriorismoHome

Damián Dragonné García

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]