El bolso de la firma italiana, lanzado por primera vez en el 2009, se renueva y se transforma en uno de los complementos más destacados del año.
Desde sus inicios en 1925, la casa Fendi se ha convertido en sinónimo de elegancia e innovación, y gracias a su colaboración con el fallecido Karl Lagerfeld, que comenzó en 1965, se ha consolidado como una de las favoritas de las it girls de todo el mundo. En 1992, cuando Silvia Venturini Fendi se unió a Lagerfeld para dirigir la dirección creativa de la marca, la casa continuó extendiéndose cada vez más.
En 1994 asumió la responsabilidad de las líneas de accesorios y ropa infantil.
El poder de esta simplicidad fue lo que formó la base de la gran gama de bolsos Peekaboo de la casa de moda.
El nombre del popular bolso escondite es nostálgico y de los más divertidos de la colección, su famosa forma de acordeón es encantador.
Este nuevo y aclamado diseño se ha presentado de la mano de Zoey Deutch.
Zoey Deutch, es la actriz y productora estadounidense que encabeza la campaña para la nueva incorporación a la familia Peekaboo. La cara perfecta para el bolso elegante pero versátil.
Deutch, la última musa de Fendi.
Por: Anel Diez
En este artículo hablamos de:
En este artículo hablamos de:
Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones