Empresarios: Karla R. Trejo

Tu inversión segura en el extranjero

La reconocida agente inmobiliaria te llevará de la mano en todas y en cada una de las operaciones y procesos que requieras.

Más de 16 años de residencia en la ciudad de San Antonio(Texas), trabajando en la oficina de Keller Williams más grande del mundo, y con un background en contabilidad, hacen de Karla R. Trejo la mejor agente inmobiliario para tu inversión en Texas. Karla estudió en la University of Texas at El Paso (UTEP), es bilingüe, comprometida y orgullosa de su trabajo; está enfocada en ayudar a sus clientes paso a paso en la búsqueda de la inversión adecuada a sus necesidades, ya sea la casa de sus sueños, un rancho para descansar o alguna propiedad como inversión. Gracias a la experiencia y apoyo de su oficina, Karla R. Trejo puede ofrecer un abanico muy amplio de posibilidades para los clientes en México que busquen una inversión en el extranjero.

Karla Trejo

La ubicación geográfica de San Antonio, la cercanía con México, sus excelentes vías de comunicación, un ambiente bicultural amigable y la economía con mayor crecimiento en Estados Unidos, son algunos de los factores que considera como ventajas para invertir en esa ciudad. Algo que nos dijo es que la apreciación de las propiedades en los últimos diez años ha sido aproximadamente de un 40%.


En un mundo tan globalizado como en el que vivimos hoy en día, un buen servicio es muy importante. “Considero que mi asistencia con mis clientes es un servicio integral de principio a fin. Conozco la gestión de comercialización de bienes raíces en los Estados Unidos, sus leyes y procesos. Siempre busco proteger el patrimonio de mis clientes, dada la confianza que aportan a mi persona al confiarme sus operaciones”, afirma.

Para el inversionista mexicano contamos con diferentes opciones, todo depende del plan individual de cada cliente. El proceso para elegir un inmueble en los Estados Unidos es fácil y muy seguro. Se pueden hacer compras de contado, pero lo que pocos saben es que es posible obtener un crédito hipotecario; para todas estas operaciones siempre es recomendable estar bien asesorado por abogados, banqueros y contadores, los cuales Karla pondrá a tu disposición con gusto.


Para adquirir una propiedad en Estados Unidos, Karla nos confesó que no es obligatorio contar con la ciudadanía norteamericana; sin embargo, para los interesados que no tengan un número de seguridad social, es necesario contar con un número de identificación personal del contribuyente o ITIN.“Si deciden invertir en esta gran ciudad, con gusto los llevaré de la mano en todas y cada una de las operaciones y procesos que se requieran, apoyándolos de principio a fin", concluye.

Mail: [email protected]pag.
Pág: ktrejo.kw.com
Cel: 9154338667

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Empresas Negocios tendencias Especiales

En este artículo hablamos de:

EmpresasNegociostendenciasEspeciales

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]