Elige diamantes

Belleza y propiedades invaluables.

Quién no ama los diamantes. Estas bellas joyas son símbolo de innumerables motivos: alegría, amor, fortaleza, eternidad, y varios más. El nombre “diamante” proviene del griego antiguo “diaphanous” que significa “transparente”; y “adámas”, que significa “invencible” o “irrompible”.

Diamond rings
Photo by Jacek Dylag / Unsplash


Este resistente material se compone de carbón puro y una fuerte estructura de cristal. En su forma más perfecta, los diamantes son incoloros; pero, un defecto de otras sustancias naturales (como el boro o el nitrógeno) puede producir diamantes en color azul, amarillo, rosa o café. Siempre se han asociado los diamantes con el valor y el coraje; asimismo, son considerados símbolo de riqueza y abundancia. Es común que aquellos que los porten amplifiquen sus metas e intenciones, debido al flujo de las energías física, mental y espiritual. No exageramos al decir que, cuando se porta un diamante, esa carga extra de energía eleva la confianza y la autoestima, lo cual pude ayudarte a alcanzar tus metas y deseos.


Debido a su pureza, los diamantes también son símbolo de amor, verdad y confianza; por eso se emplean en los anillos de compromiso, como símbolo de uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja que decide compartir su vida.

While on holiday in Sorrento in 2016 I decided it was time to ask my girlfriend a pretty important quesion; as you can tell from the photo she said yes! We spend a couple of hours the next day taking pictures to document it all and wanted to share one of the macros with you all to use if you see fit!
Photo by Andy Holmes / Unsplash


Además, hay quienes aseguran que tienen propiedades curativas en ciertos órganos como riñones, intestinos y ojos; que el uso de diamantes recarga los niveles de energía (combatiendo los efectos del envejecimiento); y que, a nivel mental y emocional, los diamantes liberan el miedo y la ansiedad.

Indudablemente, los diamantes tienen una alta vibración energética. Son codiciados por todos. Para complementar su belleza, habitualmente son usados en montaduras de oro, se deben portar en el brazo y mano izquierdos o cerca del corazón.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

tendencias Buen Vivir Lifestyle Joyas Moda y Belleza

En este artículo hablamos de:

tendenciasBuen VivirLifestyleJoyasModa y Belleza

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]