El Principito en ballet

La icónica historia de Saint-Exupéry “El principito” ahora en su nueva adaptación de ballet en vivo desde Cenart

¿Quién no conoce la famosa obra literaria de Antoine de Saint-Exupéry?

Esta reconocida obra literaria incluida en los mejores libros del siglo XX en Francia, a pesar de ser considerada un libro infantil por la forma que es relatada en realidad es una crítica de la adultez en el que se tratan temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

El principito ha tenido diferentes adaptaciones a lo largo del tiempo, una película, obras de teatro, un podcast, una serie animada y ahora lo podrás vivir en un espectáculo de ballet totalmente gratuito, así que prepararte para ser transportado a nuevos planetas, viajar en el espacio, conocer zorros que se roban tu corazón o quedar atrapado en el desierto.

Foto: La Infinita Compañía

Cenart estrenará junto a la Infinita Compañía el ballet del principito, una producción original de Rodrigo González que creo el festival de danza contemporánea, podemos estar seguro de que la adaptación estará llena de elementos multimedia para darle vida este gran relato

Así como sucede en la historia en la que se inspira, observarás a un piloto que se pierde en un enorme desierto después de que su avión falla. Ahí, conoce a un pequeño príncipe que proviene de otro planeta y que cambiará su forma de ver la vida.

El ballet solo tendrá dos funciones que se presentarán el sábado 8 y domingo 9 de agosto en punto de las 13:30 y lo podrás disfrutar a través de una transmisión en vivo en la página web de Cenart.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Arte y cultura Buen Vivir Lifestyle

En este artículo hablamos de:

Arte y culturaBuen VivirLifestyle

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]