El lugar: Postal

Desarrollo vertical

VSI Desarrollos, un grupo constituido por tres empresas cada una con un propósito específico, crean proyectos inmobiliarios. Su visión es ser un one stop shop, donde puedas encontrar todo lo que necesitas, desde el desarrollo de la idea hasta la entrega del proyecto final. Empezaron este sueño en 2014 con Villasi Construcciones, empresa dedicada totalmente a la gerencia de proyecto, obra y construcción, actualmente cuentan con amplia experiencia y especialización en diferentes áreas como obra civil, instalaciones, general contractor, entre otras.

Las tres empresas funcionan como mancuerna, pero al mismo tiempo están separadas; cada una tiene su equipo especializado. En el área de arquitectura cuentan con expertos en la materia, así como diseñadores de interiores; en el área de construcción trabajan con Ings. civiles, arquitectos, e ingenieros expertos en Instalaciones. Las empresas pueden trabajar en conjunto o por separado, dependiendo de las necesidades e intereses de cada cliente; ellos se adaptan a los requerimientos de cada proyecto.

No nos sorprende que Villasi Construcciones se involucrara en POSTAL un fastuoso desarrollo vertical primero estuvieron a cargo de la gerencia del proyecto y la planeación del mismo; posteriormente, tomaron el control del proyecto entero. POSTAL es una torre moderna con transparencia de materiales, en donde encontramos una de las tendencias más fuertes en arquitectura moderna: el concreto aparente, que en combinación con el mármol y el cristal, refleja minimalismo y elegancia en perfecto balance.

El cuidado y aprovechamiento en el diseño de la torre dio como resulta-
do una vista única en cada uno de los departamentos. En este desarrollo vertical, ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudad, podrás encontrar todo lo que necesitas para empezar cualquier etapa de tu vida. POSTAL cuenta con diferentes tipologías de departamento, cada uno con acabados de lujo. El espacio se aprovechó en su máxima expresión para ofrecer balcones o terrazas, las vistas que te ofrecen son un equilibrio armónico entre arquitectura y preservación del paisaje.

La hermosa torre se conforma por 24 niveles, 82 departamentos (con dos y tres recámaras) y 3 sótanos. Algo que debes saber es que podrás encontrar diversas amenidades para el estilo de vida que mereces: lobby, sala de juntas, sala de TV, bar, salón de eventos, bodegas para almacenamiento extra, alberca, carril de nado, jacuzzi, chapoteadero, ludoteca, gimnasio, salón de yoga, terraza con asador, fogatero y sala de usos múltiples; sin duda, la torre es un espacio versátil.

El mejor lugar para invertir se ubica dentro del Distrito Piamonte al sur de la ciudad, una zona creciente con espacios planeados que fueron ideados para tu bienestar. VSI es una empresa confiable que cumple sus promesas y piensa siempre en el usuario.

Si quieres conocerlo haz el recorrido virtual.

Telefono de informes: 442 258 4026
dirección: Paseo Monte Miranda No 13, Distrito
Piamonte C.P 76246 El Marqués, Querétaro. México
Ig: vsi_desarrollos
Fb: VSI Desarrollos

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Especiales Buen Vivir Home El lugar

En este artículo hablamos de:

EspecialesBuen VivirHomeEl lugar

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]