DINAMISMO FUNCIONAL

LA COLECCIÓN “IMPROVED” DE MANGO MAN SE VALE DEL ESTILO URBANO MINIMALISTA PARA PRESENTAR PRENDAS INTELIGENTES, ACORDES AL ESTILO DE VIDA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO.

Con el tiempo, las actividades y el trabajo nos han exigido evolucionar la manera en que vestimos; o, mejor dicho, las prendas que portamos, en el sentido de que requerimos piezas versátiles que podamos usar en una junta en la oficina, pero también en una comida, estando cómodos y luciendo apropiadamente en todo momento. Ésta es en parte la inspiración de MANGO MAN que provocó la conceptualización de la colección “improved”, confeccionada con fibras técnicas y siluetas limpias, apoyando al estilo de vida del hombre contemporáneo. La colección se caracteriza por presentar un estilo minimalista en colores sobrios, cortes rectos y materiales ligeros. De hecho, los tejidos empleados son termorreguladores (transpirables), resistentes a las arrugas y repelentes al agua.

Para la campaña de la colección se escogieron a tres hombres contemporáneos que representan un estilo de vida activo, urbano y conectad0 con la tecnología: Tony Chung, modelo y web developer, Neels Visser, músico y emprendedor; y, por último, Stewart Masters, empresario y fundador de conocidas startups.

Redacción: MAXWELL.

Fotografía: Cortesía de la marca.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

tendencias Moda

En este artículo hablamos de:

tendenciasModa

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]