Daniela Alcázar. Promotora del arte

Daniela, originaria de la CDMX, mercadóloga y enfocada a compartir su pasión por el arte a través de Caminarte.

Este proyecto surge en el 2013, a base de la necesidad y el deseo de varios artistas de poder mostrar su trabajo. Con un concepto de pop up Gallery , Caminarte se lleva a cabo en los hoteles más exclusivos de San Miguel de Allende y la Ciudad de México.  

"Segmentan a los artistas de acuerdo a la sede, adaptando la temática de cada evento, para así poder ofrecer nuevas opciones".

Daniela también afirma que funciona darle promoción a los artistas de manera independiente; mostrando su arte entre desarrolladores, hoteleros, empresarios y decoradores.

Su mayor logro ha sido que los creadores se abran a este tipo de plataformas y confíen en Caminarte.

Los pasos que el artista tiene que seguir para poder formar parte del proyecto, tiene que presentar su portafolio con la descripción completa de su obra. Luego, se hace una selección y se identifica el estilo. Después se realiza una exposición individual.

Dentro de los futuros proyectos de Daniela esta el abrir una página web para llegar a los mercados internacionales a través de la venta online. Así mismo, tiene en puerta exposiciones en Paris, Nueva York y Los Ángeles.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Arte y cultura Entorno Negocios personalidad

En este artículo hablamos de:

Arte y culturaEntornoNegociospersonalidad

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]