El primer cubrebocas transparente

Se mantiene esterilizado hasta por un mes

El cubrebocas se ha convertido en un artículo esencial para evitar el contagio y diversas empresas han colaborado lanzando opciones de estos que los vuelven más eficaces y cómodos para su uso continuo; este es el caso de Leaf, una compañía estadounidense que han desarrollado la primera mascarilla transparente, que se auto-purifica y que, además, cuenta con la aprobación de la FDA de los Estados Unidos.

El vital accesorio, fabricado con silicona, cuenta con luz UV-C, un tipo de luz ultravioleta capaz de destruir bacterias y virus, además de proporcionar un filtrado de aire bajo el estándar de las mascarillas N99.

El producto, de grado médico, es totalmente hipoalergénico, por lo que no contiene látex ni toxinas, es resistente al fuego, biocompatible y tiene policarbonato de alto rendimiento, destaca por que se puede mantener esterilizado hasta por un mes.

Los filtros de tela, alrededor de la barbilla,  su ubicación facilita reconocer las expresiones de quien lo usa y su ventilación impide que el material se empañe con la respiración, además de la posibilidad de controlarlo desde el celular, ya que cuenta con una aplicación  que detecta la calidad del aire.Y también, cuenta con cuatro tamaños diferentes adaptándose a niños y adulto.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Salud

En este artículo hablamos de:

Salud

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]