Cruceros por el mundo

¡Un viaje, varios destinos y todo incluido!

Hola queridos viajeros, en esta ocasión quisiera platicarles una de las mejores formas de viajar, sobre todo si te gusta aprovechar el tiempo de tus vacaciones al máximo y conocer varios destinos a la vez, con muchas experiencias, sin perder el lujo y la comodidad que una experiencia todo incluido te puede ofrecer. Es correcto te estoy hablando de los viajes en Crucero.

¡Un viaje, varios destinos y todo incluido! 

Si nunca has viajado en un crucero, déjame decirte que estás en muy buen tiempo para planear tus vacaciones en uno de estos majestuosos hoteles flotantes; Si ya se que por ahora es tiempo de estar guardados en casa, pero déjame explicarte que para un viaje en crucero y para que obtengas los mejores costos beneficios, es recomendable ir planeándolo con un año de anticipación. Si, así es y te preguntarás -¿Por qué tanto tiempo?- Bueno esto se debe a que las salidas de las diferentes navieras ya están planeadas desde este tiempo, y los sacan a la venta 1 año antes, esto quiere decir que si eres de los primeros en reservar y no quieres gastar mucho dinero, tendrás para elegir desde las cabinas más económicas, o si lo prefieres hasta una cabina Suite.

Mientras más venta tenga este barco en su salida las cabinas van incrementando los costos ya que también varía en el piso o mejor llamado Deck donde se encuentre, es lógicamente que mientras más abajo y alejado estés de los pisos principales más económica será, y por lo tanto las primeras en venderse.

Ahora bien, cuál es la ventaja de viajar en crucero, pues aquí te va no solo una si no las 5 mayores ventajas de viajar en crucero.

1.-Muchos Destinos

1 Solo viaje 1 Solo pago. Dependiendo la ruta que elijas y la naviera de tu elección, podrás visitar varios destinos en un solo viaje, y podrás conocer todos aquellos lugares en donde el barco atraque, puede ser desde 3 hasta 5,8 10 o más destinos. No podrás creer que hay cruceros que duran Meses.

Conoce diferentes lugares en un solo viaje

2.-Comodidad.

Lo mejor de conocer varios lugares, sin duda será la comodidad de que vas prácticamente en un “hotel flotante” donde solo una única vez tendrás que desempacar, sin tener que estarlo haciendo varias veces como los circuitos turísticos.

Comodidad garantizada

3.-Beneficios a Bordo sin tener que ir a otro lugar.

Además de poder gozar de la hermosa vista del mar a cualquier hora del día, se organizan distintas actividades de manera simultánea en los cruceros; desde clases de tango, salsa, y similares, hasta clases de cocina, juegos para niños, tenis, golf, shows, karaoke en los restaurantes y otros servicios más.

4.-Aprovechar al 100% el tiempo de vacaciones.

En el barco tendrás la oportunidad de aprovechar entre los trayectos de un lugar a otro con todas las comodidades de una ciudad, ya que, dependiendo el barco, cuentan con cine, teatro, restaurantes, albercas, hasta plazas comerciales, y no pierdes el tiempo entre trayectos como cuando viajas en carretera o avión.

5.-Todo Incluido. En un crucero ya tienes alimentos y bebidas incluidas, esto te permite ahorrar y poder disfrutar más de alguna excursión opcional en sus paradas por tierra. Claro que tendrás la opción también de comprar los diferentes paquetes que ofrecen para hacer tu viaje más placentero, como paquetes de bebidas, restaurantes a la carta, en fin, una gran variedad. Pero si de ahorrar se trata, no te preocupes con que incluye el costo de tu paquete créeme que estarás más que satisfecho.

Ahora que ya conoces algunos de los muchísimos beneficios que es viajar en crucero, es tiempo que te apoyes con tu agente de viajes y dejes que te recomiende la mejor Naviera de acuerdo a tus necesidades y gustos de viaje, así mismo a tu presupuesto. Déjate asesorar siempre por alguien experto en el tema, ya sea que estés planeando una escapada con amigos por el Caribe, un viaje de luna de Miel con tu pareja por el mediterráneo, o simplemente las mejores vacaciones en Familia, habrá siempre una opción para ti y los tuyos.

¡Déjate consentir y olvidarte de todo, reactivando el turismo Mundial!

L.A.E.T. Cecilia Espinosa

V. Asesor de Viajes Vacacional - Corporativo.

442.2.15.99.67

[email protected]

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Viajes Lejanias

En este artículo hablamos de:

ViajesLejanias

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]