COOL GADGETS

Del ocio a lo funcional

MOON ULTRALIGHT

Dicen que no hay personas feas, sólo mal iluminadas. Y, ahora que nuestro smarthphone se ha convertido en algo imprescindible, también nuestra necesidad de compartir historias por medio de ellos. Aun cuando los teléfonos usen cada vez mejores cámaras, la luz es un factor clave para una buena foto o video. Con Moon UltraLight puedes convertirlas aún más interesantes, por que literalmente, las hará brillar. Es un pequeño LED de intensidad y temperatura de luz ajustables. También funciona con tabletas y laptops. ¡Adiós fotos amarillentas!


BALLIE DE SAMSUNG

¿Quieres un compañero que te siga mientras te asiste con tus tareas? Samsung fabricó al pequño Ballie, asistente inteligente con forma y tamaño de una pelota de tenis. Si en tu casa tienes accesorios inteligentes y esta domotizada (luces, persianas, aspiradora, etc), este gadget será un gran aliado. Al tiempo que aprende gracias a su inteligencia artificial, podrá por ejemplo, indicarle a tu aspiradora que limpie el desastre de tu mascota. También puede mantenerse al tanto de lo que suceda en tu hogar pues tiene una cámara para ello.

Por: J.Emmanuelle Elias | Fotografía: Especiales.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Gadgets

En este artículo hablamos de:

Gadgets

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más. Al suscribirte estas de acuerdo con la Política de Privacidad y Términos y condiciones

Tel. 442 674 9296 [email protected]