Personalidad: Fernanda Aguilar

La Posibilidad del Cambio

Su testimonio nos muestra que transformar nuestra vida es algo indispensable para lograr un cambio en nuestro entorno.

Fernanda Aguilar Melo es originaria del Estado de México y estudió la Licenciatura en Pedagogía. Su inquietud por crecer laboralmente la llevó a incursionar en el área administrativa. En 2018, gracias a sus habilidades y talentos, trabajó como  ejecutiva de administración en el departamento de Recursos Humanos de Ciudad Maderas. Pero fue en 2019 cuando tomó un proyecto ambicioso y arriesgado: Club Maderas. Hoy, está formado por 25 personas distribuidas en diferentes sedes.


El liderazgo natural de Fernanda se ha puesto a prueba en más de una ocasión.
Junto con su equipo, unifica metas, objetivos y procesos para crear resultados satisfactorios. Club Maderas consiente y beneficia a todas las personas que adquieren un lote con Ciudad Maderas, brindando descuentos exclusivos y trato preferencial en cientos de comercios afiliados como son restaurantes, escuelas, gimnasios, sitios de entretenimiento y muchos giros más.


“Hoy tenemos más de 41 mil clientes y Ciudad Maderas evoluciona hacia Club
Maderas. Nosotros intentamos garantizar que el pago de la mensualidad del terreno que adquieren nuestros clientes se convierta en cero, a través de los múltiples descuentos que les otorgan diversos comercios con los que contamos, ya que Ciudad Maderas ha generado cientos de alianzas en las ciudades donde estamos presentes”, nos dice.

Es importante mencionar que ellos cuentan con una página web y una app totalmente gratuita en la que los clientes y colaboradores pueden encontrar todos los descuentos y comercios afiliados a Club Maderas.

“La principal función es buscar alianzas comerciales en los mejores comercios para poder brindarles a nuestros clientes servicios de calidad, evidentemente sin ellos no podríamos disfrutar de descuentos exclusivos en los mejores comercios y sobre todo brindarles este gran beneficio que tenemos hoy con Ciudad Maderas”

Ciudad Maderas tiene desarrollos en las ciudades de León, San Luis potosí, Mérida, Querétaro y Celaya; son del más alto nivel residencial con bardas perimetrales, vigilancia 24/7, mallas electrificadas, urbanización del más alto nivel residencial y amenidades diversas (canchas de tenis, albercas, gimnasios y casas clubs).


Históricamente, después de tres años, los clientes que han comprado algún terreno en los diferentes desarrollos de Ciudad Maderas alcanzan un promedio de plusvalía del 93%, en las diferentes ciudades que operan; y, en algunas de ellas, hasta del 200% después de tres años. Otros beneficios que podrás encontrar son servicios ocultos, cómodas amenidades, promociones del mes, descuentos en enganche o por recomendación, precios accesibles y eventos al momento de la entrega.


Fernanda Aguilar busca mejorar como persona continuamente. Es una mujer entregada a su trabajo, actúa con el corazón abierto ante las situaciones que se le presentan y dice estar disfrutando permanentemente de lo que hace y del equipo que la rodea.

Maxwell

En este artículo hablamos de:

Especiales Negocios tendencias

En este artículo hablamos de:

EspecialesNegociostendencias

Maxwell

Relacionado  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestra edición digital, promociones, noticias sobre eventos y más

Tel. 442 674 9296 [email protected]